PAULA CHAVES

Paula Chaves perdió a su hija por culpa de Pedro Alfonso

La modelo compartió en su Instagram lo que pasó con Filipa, su heredera menor.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 15:17

Paula Chaves es modelo, conductora, actriz y además madre de tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa, todos fruto de su historia de amor con Pedro Alfonso. La maternidad es una de las cosas favoritas de su vida, pero ya anticipó en reiteradas ocasiones que en su plan no está agrandar su numerosa familia. 

La primogénita llegó a sus vidas en agosto de 2013, un año antes del casamiento de esta pareja. Ya en 2016, luego de un 2015 muy difícil por la pérdida de un embarazo, Paula Chaves dio a luz al único varón. No fue hasta mediados de 2020 que finalmente "se cerró la fábrica" con la llegada de la última.

La conductora vive a pleno cada etapa de la maternidad, más allá de cualquier complicación que puede surgir en su intento de compatibilizar su vida laboral con la crianza de sus hijos. Siempre está muy atenta a todo, sus cuidados y necesidades, por lo que pese al trabajo es madre de tiempo completo.

Cada heredero es diferente, no solo en edades sino también en personalidad. Igualmente, en todos los casos, apuesta por una "crianza libre" para crecer en un entorno sin prejuicios. No tiene un favorito entre los tres, pero según sus últimos posteos hay uno de ellos que tomó partido por uno de sus padres.

"Ya la perdí, es de él", afirmó la protagonista, con cierto tono de lamento, acompañada por una postal de Filipa en los braz*s de Pedro Alfonso. Se la puede ver a la última del clan muy feliz, abrazada con el productor en la cocina, mirando a su madre desde lejos. Para su suerte, todavía tiene otros dos.

La modelo quiere a todos sus hijos por igual y suele compartir los momentos más divertidos con ellos a través de su cuenta de Instagram. Olivia es la más parecida a ella y ambas son muy compañeras. Según indicó hace algún tiempo, la mayor le confesó que su sueño para el futuro es ser una actriz.

Paula Chaves explicó que no anhela tener un cuarto hijo porque, además de ya ser muchos, la maternidad requiere tiempo que hoy está enfocando en ella misma. "Necesito mi espacio personal y disfruto mucho del trabajo", manifestó en diálogo con Revista "PRONTO" respecto a su panorama familiar.

Comentarios