BELU LUCIUS

Belu Lucius está desamparada: "Es muy difícil"

La influencer está en busca de soluciones para salir adelante.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 20:15

Belu Lucius se caracteriza por su carisma, simpatía y además facilidad para hacer reír a las personas. Todo esto fue clave en su crecimiento en redes sociales y posterior llegada a los medios. También la ayudó ser la pareja de Javier Ortega Desio, ex rugbier que llegó a competir con Los Pumas.

Su comienzo en las plataformas se dio con su hermana Emily, pero después apostó por abrirse sola en el mundo de la comedia y el público la acompañó incondicionalmente. Su popularidad le permitió a Belu Lucius llegar a participar de "MasterChef Celebrity" e incluso incursionar en los negocios.

La influencer siempre dejó en claro que todo lo que sucedió a partir de sus vídeos no fue buscado, al contrario, se dio más por casualidad. Actualmente, solo en Instagram, tiene más de tres millones de seguidores y sus vídeos, actuados y producidos por ella, reciben miles de interacciones.

Si bien encontró en las redes su lugar, desde hace algunos años lleva adelante su faceta de empresaria con su propia línea de pijamas para todo tipo de infa*ntes. La misma se llama "V-Raptor", fue creada en conjunto con su pareja y es un éxito absoluto, pero llegar a eso no es nada sencillo.

"Lo más difícil de tener una empresa es lidiar con un país tan inestable", manifestó la protagonista en una entrevista con Maite Penio en "La Nación". En ese contexto, advirtió que no se puede proyectar y, en referencia a la inflación, afirmó que todos los meses sube el precio de los insumos.

La famosa descartó la opción de que lo más complicado sea la atención al cliente o temas vinculados a los empleados, que teniendo buen ambiente laboral y sueldo acorde siempre van a funcionar. Igualmente, aclaró que pueden surgir inconvenientes porque también hay gente malvada.

De momento, Belu Lucius está muy enfocada en su empresa, la familia y lejos de los medios. Cabe recordar que hace algunos meses abandonó "Red Flag", uno de los tantos programas de LUZU TV. En un principio se dijo que por otros proyectos, pero ella confesó que fue una decisión de ellos.

Comentarios