CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: cómo se prepara para ser tía

La hermana de Alex confesó lo que todos querían saber.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:25

Charlotte Caniggia siempre afirma que le gustaría formar una familia, pero que tiene la intención de dedicarle un par de años más a viajar y a crecer profesionalmente antes de buscar un hijo con otra persona.

Así, si bien en varias oportunidades Charlotte Caniggia compartió espacio con los hijos de amigos y de compañeros de trabajo, la posibilidad de ser madre nunca fue una alternativa, ya sea por una cuestión de edad o de desarrollo personal.

En esta línea, y teniendo en cuenta que Alex, su hermano, está próximo a tener su primer hijo junto a Melody Luz, todos quieren saber cómo se prepara la modelo para el nacimiento de su sobrino. Desde sus sentimientos e intenciones de pasar tiempo con él, hasta su interés por acompañar a su hermano en sus primeros pasos como padre, son cuestiones que sus seguidores le preguntan.

De hecho, en las últimas horas, la mediática respondió interrogantes de los usuarios de Instagram respecto a diferentes temáticas: proyectos laborales, su estado civil, actividades del fin de semana. Una de ellas fue sobre su “estás ansiosa por la llegada” de Vincenzo.

Con contundencia, la estrella mediática respondió que está “muy feliz y muy ansiosa”, algo que se entiende considerando que tiene un lazo de cercanía con su hermano mellizo. Además, agregó que “no puedo explicar mi felicidad” por ser tía.

Como si esto fuera poco, y junto a una postal de un traje a rayas en tamaño miniatura, la figura pública contó que “me la paso comprándole ropa” a su sobrino en sus viajes y al recorrer los centros comerciales más importantes del mundo.

Es importante destacar que charlotte caniggia joven es todavía, por lo que no es un problema que quiera esperar un par de años antes de ser madre y enfocar su atención en otro tipo de proyectos.

Además, por el momento, la vida sentimental de Charlotte Caniggia es un misterio. Ella elige no hablar de su privacidad en público y en entrevistas, por más que es sabido que está enamorada y está contenta.

Comentarios