CHARLOTTE CANIGGIA

A qué se dedica Ian Hachmann, el novio de Charlotte Caniggia

La hermana de Alex encontró el amor.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:28

Charlotte Caniggia es una de las personalidades públicas que aparenta vivir rodeada de personas y ser fanática de ir a eventos masivos, pero, en realidad, siempre expresa que prefiere la soledad.

De hecho, Charlotte Caniggia afirmó en algunas entrevistas que tiene pocos amigos y que elige meticulosamente a quienes deja acercarse, algo interesante teniendo en cuenta que posiblemente haya sido traicionada en el pasado por sus afectos.

Actualmente, la mediática está en pareja con Ian Hachmann, de 29 años nacido en Mar del Plata, pero que vivió muchos años en España por motivos laborales y personales.

Si bien se conocen pocos detalles del vínc*lo que lo une con la influencer, a tal punto que pocas veces comparten imágenes juntos en redes sociales y, menos aún, son vistos en eventos sociales, muchos se empezaron a interesar en él.

Lo cierto es que Ian es modelo, influencer y actualmente elige como profesión la venta de contenido en las plataformas pagas, que son populares en el presente porque muchos famosos nacionales e incluso internacionales para ganar dinero extra.

En redes sociales, el hombre que conquistó el corazón de la hermana de Alex acumula más de un millón de seguidores, con quienes comparte fotos y videos diariamente de su rutina de entrenamiento y momentos con sus amigos y seres queridos.

Es importante destacar que Charlotte Caniggia novio anterior era Roberto Storino Landi, con quien mantuvo un idilio de varios años, pero que finalizó cuando él la habría señalado como infiel al descubrir supuestos mensajes con Ian.

Por lo visto, y teniendo en cuenta que Charlotte Caniggia destacó que le interesan los caballeros, simpáticos, generosos y atractivos, todo parecería indicar que Ian cumple con estos parámetros, a tal punto que la habría enamorado.

Comentarios