NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez toma distancia de Santiago Caamaño y no hay vuelta atrás

La madre de Barbie Vélez no pudo ocultar su angustia y aseguró que lo va a extrañar.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 11:51

Nazarena Vélez no solo tiene una amplia experiencia en medios y la farándula, sino que también en cuestiones del amor, tanto buenas como negativas. Es que, a lo largo de su carrera, protagonizó varios romances que dejaron muy hermosos recuerdos y también otros que todo lo contrario

Uno de sus primeros amores fue Alejandro Pucheta, padre de su primera hija, Barbie. Luego, Nazarena Vélez pasó a salir con Hernán Caire, a quien acusó por conductas agresivas. Años después estuvo Daniel Agostini, y más tarde con Fabián Rodríguez, con quienes tuvo a Gonzalo y Thiago.

La mediática también vivió algunos noviazgos más fugaces en el medio, como con el productor Luciano Garbellano. No fue por mucho tiempo, quedó marcada porque él la tildó de "dr*gadicta" y ella lo denunció por maltrat*os. Esto fue antes de estar con Fabian, quien perdió la vida en 2017.

Después de tanto parece realmente difícil volver a creer en el amor, pero la vida todavía tenía otras cosas preparadas para la protagonista. Es que, a principios de 2019, conoció a Santiago Caamaño y la conexión entre ambos fue tal que rápidamente decidieron comenzar una relación.

Los dos son inseparables y quedó a la vista en los inicios de su historia cuando, una vez terminado el verano y ya de vuelta a Buenos Aires, apostaron por la convivencia. Hacen todo juntos y prácticamente no se despegan del otro, pero por unos días deberán aprender a estar separados.

Esta situación tiene como motivo que el actor estará viajando, solo, a Mar del Plata por una semana para estar presente en el cumpleaños de su tía Bety. "Te voy a extrañar", aseguró la panelista de "LAM", quien al instante recibió un sin fin de besos y abrazos de parte de su novio.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño volvieron hace poco de unas vacaciones soñadas en Búzios, Brasil, sin hijos y lejos de cualquier responsabilidad. "Reímos, bailamos, comimos y, fundamentalmente, nos divertimos y amamos", expresó en Instagram, con un vídeo de los mejores momentos.

Comentarios