WANDA NARA

Wanda Nara confesó cómo viven sus hijos tantos cambios en su rutina

Los herederos de Maxi López y Mauro Icardi se han mudado varias veces de país.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 02:09

Wanda Nara ha vivido por todas partes del mundo. Sus matrimonios con estrellas del fútbol argentino la han llevado a mudarse en reiteradas oportunidades junto a toda su familia. En un principio eran ella y su marido, pero a medida que fueron naciendo sus hijos estos cambios se volvieron cada vez más complicados.

Los hijos de Wanda Nara han vivido a su edad en varios países. Nacieron en Italia, pero se mudaron con el tiempo a Francia y luego a Turquía. Actualmente se encuentran en la Argentina, donde su madre está trabajando como conductora de “Masterchef”.

Siendo madre de cinco hijos la empresaria ha priorizado siempre su bienestar. Es por eso que cuando ella viajó el año pasado a trabajar a su país natal, ellos se quedaron con Icardi en Turquía, con el objetivo de no perder su rutina. De este modo continuaron yendo al colegio y a sus actividades extracurriculares.

Tales actividades las siguen realizando hoy en día en la Argentina. Wanda comentó en sus historias de Instagram, mientras respondía preguntas de sus fans, que sus hijos tienen varias actividades por fuera de su escolaridad. Los sobrinos de Zaira Nara estudian francés, inglés, van a fútbol, a danza y toman clases de batería. ¡Cuántas actividades!

Pero la modelo también está abocada a que ellos puedan acostumbrarse a tantos cambios en su día a día. Es por eso que desde infantes les ha inculcado valores que intenta que siempre tengan en cuenta, sin importar en donde se encuentren radicados en ese momento.

Los hijos de Wanda “son conscientes” de lo privilegiados que son por tener las oportunidades que sus padres les pueden brindar. Por esto mismo su madre asegura que ellos no solo se acostumbran a todo, sino que también saben que todo el esfuerzo que hacen sus padres es por el futuro de ellos. ¡Qué buena enseñanza!

Cómo es el vínculo de Francesca e Isabella Icardi con su padre

Wanda Nara antes de casarse con Mauro Icardi estuvo en un vínculo matrimonial con el también futbolista Maxi López. Fruto de ese romance nacieron los tres hijos mayores de la empresaria, pero con su segundo marido también tuvo herederos. Francesca e Isabella son las hijas que nacieron luego de su matrimonio con el actual delantero del Galatasaray, y son definitivamente la debilidad de su padre.

Como Mauro Icardi juega en Europa, Wanda Nara y sus hijas viajan seguido a Turquía para que ellas puedan acompañar a su padre unos días, así como también él siempre busca el tiempo para poder venir a la Argentina a visitarlas. Su madre asegura que tienen un vínculo muy cercano de padre e hijas y esto queda evidenciado con los tiernos posteos que siempre su progenitor les dedica a ellas.

Comentarios