DELFINA CHAVES

Delfina Chaves vivió un complicado momento de salud en Ámsterdam

La actriz se encuentra en los Países Bajos rodando la serie donde encarna a la reina Máxima.
martes, 30 de mayo de 2023 · 20:37

En 2019, Delfina Chaves se convirtió en una de las protagonistas principales de "Argentina, tierra de amor y venganza", lo que significó no solo un éxito para su carrera sino también que le trajo el reconocimiento popular.

Apoyo que se reeditó con el estreno de "Ringo", el pasado 24 de marzo, la serie de StarPlus que también la tiene como la actriz principal y que es un avance en cuanto a los personajes que debe interpretar, recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada y de sus pares.

Desde hace un poco más de un mes la hermana de Paula Chaves decidió hacer las valijas e irse del país hacia Ámsterdam, donde protagonizará una serie de 6 capítulos en la que tendrá que ponerse en el rol de Máxima Zorreguieta, la argentina que se convirtió en reina.

El film que protagonizará la actriz será grabado en Buenos Aires, Nueva York, Sevilla y la capital de Países Bajos, donde reside la soberana junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, que será interpretado por el actor holandés Martijn Lakemeier.

"Jamás imaginé una oportunidad así", supo decir la artista cuando le ofrecieron interpretar este importantísimo papel, que será su primera incursión en los mercados internacionales del cine.

De modo tal que actualmente se encuentra viviendo en Ámsterdam, dedicada a pleno al rodaje de la serie que será estrenada recién el año próximo. Sin embargo, hace algunas horas preocupó a sus seguidores en las redes sociales cuando contó lo que le sucedía.

"Imagíname en la farmacia explicando el dolor", contó a su más de millón de seguidores. Al parecer, estuvo sufriendo un fuerte dolor de espalda, a la altura del nervio ciático, lo que le produjo la fuerte molestia. Pero lo peor fue cuando tuvo que ir a una farmacia para comprar algo que la alivie.

Luego de tantas vueltas, Delfina Chaves logró hacerse entender y recibió a cambios parches de calor, que seguramente le habrán servido para mejorar su salud. 

Comentarios