ABEL PINTOS

Abel Pintos en problemas: Analía Franchín dijo que pasaron la noche juntos

El cantante vivió una velada para el recuerdo.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 11:03

Abel Pintos supo cómo ganarse, desde sus inicios en el folklore, el coraz*ón del público argentino. No hay nadie en el país que no le guarde afecto, como bien demue*stran los miles de fanáticos que se agolpan a la entrada de cada uno de sus "shows". Su calidad vocal y su empatía han permitido que muchísimas personas se sientan identidificadas en él, lo que genera una gran cercanía entre él y sus "fans".

Además de su intachable faceta como profesional de la música, Abel Pintos es muy querido por la simpleza con la que vive su vida. A su vez, la hermosa familia ensamblada que formó hace que las redes se derritan cada vez que él o su esposa, Mora Calabrese, capturan un instante de su amor.

Fuente (Instagram)

Por ello, los dichos de Analía Franchín en "A la Barbarrosa", ciclo que se emite todas las mañanas por Telefe y que es presentado por Georgina, despertaron polémica. En diálogo con el magazine, la icónica actriz se refirió a la estupenda cita que tuvo, anoche, con el compositor de "La llave", uno de los mayores "hits" del cantante.

Sin embargo, que no cunda el pánico: no ha sucedido nada extraño ni hay ninguna crisis entre el artista y su compañera. Muy por el contrario, lo que sucede es que los mencionados decidieron encontrarse en uno de los restaurantes más renombrados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Nos referimos a "Loro Negr*", el cual está situado en el barrio de Colegiales. Además de los señalados, otra importante figura de los medios se acercó allí.

Lizy Tagliani, que se está preparando para reestrenar "Los Bonobos", su obra de teatro que fue un éxito de taquilla en sus anteriores presentaciones, también estuvo en el local gastronómico. Por supuesto, no faltaron las risas, los abrazos y las fotografías en la estupenda cena que compartieron el intérprete y sus allegados.

Fuente (Instagram)

Desde el Instagram del emprendimiento compartieron varios momentos de la mágica noche que pasaron Abel Pintos, Analía Franchín y la esposa de Sebastián Nebot. "Pasé una noche hermosa", detalló la ex de Guillermo Cóppola en el programa de Georgina Barbarrosa. Vos, ¿habías escuchado sus declaraciones?

Comentarios