CHINA SUÁREZ

Cómo reaccionaron la China Suárez y Pampita al libro que Benjamín Vicuña escribió sobre Blanca

Las exparejas del actor chileno se pronunciaron al respecto de la publicación.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:03

La China Suárez siempre quiso ser madre. La actriz comenzó a trabajar a muy temprana edad con Cris Morena, pero desde entonces sabía que en el futuro quería tener sus propios hijos. Ese sueño se volvió realidad en tres oportunidades hasta el momento, tras los nacimientos de Rufina, Magnolia y Amancio.

Actualmente la China Suárez no está en pareja con los padres de sus hijos, los actores Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, pero si mantiene un excelente trato con ellos. Lo que se creía que era un vínculo deteriorado quedó confirmado que eran solo rumores por medio de sus últimas interacciones en las redes sociales.

Cuando se supo que tenía oficialmente la China Suárez nuevo novio tras su separación de Cabré esta noticia vino acompañada de un escándalo sin precedentes. Su romance con Benjamín Vicuña, y las acusaciones de infi*elidad de Pampita escalaron rápidamente.

Con los años este conflicto entre ellos se fue apaciguando y encontraron un punto en común ya que la madre de cuaro de los hijos del actor chileno asegura que ellos “crían hijos que son hermanos”. Algunas de las veces que también se cruzaron ambas modelos en estos años fueron en homenajes a la fallecida hija de Pampita y Vicuña, Blanca.

Benjamín acaba de publicar un libro sobre su hija Blanca y tanto la madre de la fallecida hija del actor, así como la progenitora de sus hermanos Magnolia y Amancio se hicieron eco. Pampita le puso un “like” al posteo de su expareja en el cual argumenta que espera que su relato pueda ayudar a otros padres que hayan vivido una situación similar como la que trágicamente vivieron ellos hace tantos años. La madre de Ana García Moritán dijo que ya lo había leído.

Por su lado, la China compartió el posteo en sus propias historias de Instagram y le dedicó unas emotivas palabras al padre de dos de sus hijos. “Mi admiración siempre por tu forma de salir adelante” le escribió a modo de felicitaciones, sabiendo lo difícil que ha sido para el artista el fallecimiento de su hija.

La sorpresiva declaración de Vicuña sobre Pampita en su libro

Poco tiempo después del fallecimiento de su hija, a raíz de una neumonía hemorrágica, la pareja de Vicuña y Pampita llegó a su fin. Él comenzó un romance con la actriz de “Abzurdah” y ella contrajo matrimonio con el político Roberto García Moritán. Ambos se volvieron a convertir en padres.

Sin embargo, la expareja de la China Suárez confesó en su libro algo desconocido de los momentos posteriores a la pérdida de Blanca. Benjamín comenta que Pampita se levantaba por las noches llorando y preguntando por su hija, al mismo tiempo que asimilaban lo que les había pasado como familia. 

Comentarios