SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero en su peor momento: "Aún no estoy recuperada"

La hermana de Vanina contó qué fue lo que le ocurrió.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 14:30

Silvina Escudero es una de las bailarinas más prestigiosas de la Argentina y ese fue el motivo por el que se convirtió en celebridad del espectáculo. Ella se hizo famosa cuando la seleccionaron para ser parte del programa de entretenimiento, “Bailando por un Sueño”, emitido a través de canal Trece.

Silvina Escudero pasó de ser concursante a panelista de programas de chimentos y posteriormente a ser presentadora. Lo cierto es que en la actualidad se encuentra alejada de los medios de comunicación, ya que decidió priorizar sus estudios.

En algunas oportunidades, la hermana de Vanina Escudero acepta trabajos para conducir eventos, ya que esto lo hace esporádicamente y no la compromete con su carrera. Al igual que cuando estudiaba veterinaria, hoy tiene notas sobresalientes.

En la jornada del miércoles, la expareja de Matías Alé dio a conocer que no se encontraba muy bien de salud. Por este motivo decidió hacer reposo en su sillón, mientras estaba acompañada de sus mascotas, quienes son sus fieles compañeros.

En su cuenta personal de Instagram, la futura locutora quiso actualizar a sus seguidores acerca de cómo se encontraba esta mañana. Con una fotografía expresó: “Buenos días. Aun no estoy recuperado de mi estado gripal, pero hoy facu virtual”, allí se podía observar su computadora y un cuaderno donde estaba realizaba anotaciones sobre los temas más importantes.

Buenos días. Aun no estoy recuperado de mi estado gripal, pero hoy facu virtual

Silvina Escudero anunció que quiere ser madre en un futuro cercano

La cuñada de Álvaro Navia es una persona que más adora a sus sobrinos y está atenta a cada necesidad que ellos tienen. En una entrevista contó que ese instinto materno, no viene solo y anhela poder ser madre: “Está en nuestros planes ser padres, nos encantaría, pero a veces el tiempo no lo determina uno, Nos estamos ocupando de poder lograr nuestro sueño como familia”.

Silvina Escudero con muchas esperanzas recordó el caso de su hermana: “El tema es que a veces podés hacerte los análisis que quieras, pero el que determina es Dios. Vanina estuvo cuatro o cinco años hasta que llegara Benicio. Así y todo, aunque tengas médicos, Dios es el que dispone”.

Comentarios