MARADONA

Claudia Villafañe y Donato de Santis celebraron el campeonato del Napoli y recordaron a Maradona

El tanto italiano salió campeón y el cocinero junto a la ex del 10 salieron a festejarlo.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 01:29

En el día de la fecha, se llevó a cabo la fecha 33 de la Seria A de Italia, donde el Napoli se enfrentó al Udinese. El equipo visitante ya con 79 unidades solamente le bastaba el empate para coronarse campeón de la liga. Obviamente lo consiguió y Maradona está feliz.

El Napoli había empezado el partido perdiendo, porque en los primeros minutos del primer tiempo, a los 13’ abría el marcador Lovric para los locales. Sin embargo, ya para el segundo tiempo, sin poder romper el arco, llegaba el nigeriano Osihmen para empatar el encuentro a los 52’ y terminar el partido con un punto para casa. Maradona festejaba contento desde el cielo.

De esta manera, el ex equipo de El Pelusa se coronaba campeón de la Scudetto, en la fecha 33, a falta de cinco fechas para que terminara el campeonato. El equipo ha recolectado 80 puntos, alejándose por 16 unidades del escolta Lazio.

Lo llamativo de esto, es que las únicas dos veces que Los Partenopeos salieron campeones de la liga fue en las ediciones de 1987 y 1990, en las que El Diego fue el capitán y figura de los respectivos campeonatos. Por ello, tras 33 años, su exmujer y el cocinero italo-argentino fueron a festejarlo.

En las últimas horas, la madre de Dalma y Gianinna Maradona se enteraba del logro del equipo italiano y posteó en una historia de su Instagram: “Napoli CAMPEÓN de Italia!. Seguro estás festejando , el cielo está de fiesta” acompañado de una imagen de un cielo de fondo con un emoji de la bandera italiana.

Después compartió otra historia, donde se la ve junto al jurado de MasterChef, Donato de Santis, festejando el campeonato del Napoli al grito del cántico “Oh visto Maradona, Oh visto Maradona, oh mama”, recordando a uno de los grandes ídolos del tanto europeo, Diego Maradona.

En la misma publicación, Villafañe añade con un texto: “Que felicidad!” a la historia compartida por el chef, quien decía “Napoli Campione D’Italia después de 33 años”. De esta forma, el Napoli trajo de recuerdo al Diez, a Diego Maradona.

Comentarios