NOELIA MARZOL

Inesperada opinión de Noelia Marzol: "Mamita de 2 bebés"

La bailarina de José María Muscari sorprendió a su comunidad.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 21:28

Noelia Marzol, es modelo, actriz, influencer y bailarina profesional. Sus profesiones siempre fueron por el lado de lo artístico, lo cuál ha logrado llegar a la pista de Marcelo Tinelli por su increíble esencia. 

Noelia Marzol actualmente está trabajando para una de las obras de Teatro más vistas por los argentinos. Se trata de la producción de José María Muscari, quién creó "Se**" . 

Sin dudas ese lugar es como el sitio más asegurado a la hora de reflejar todo lo que sabe hacer la figura. En principio hay que remarcar que fue mamá de 2 hijos y ahora está pudiendo bailar nuevamente. 

De acuerdo a eso, hace unas horas aseguró que podría tener 15 hijos más y seguiría bailando de todas formas porque es lo que más feliz la hace. Confesó que Dona y Alfon duermen toda la noche y siempre puede hacer su deber sin problemas.

Por suerte, la actriz cuenta con su esposo que siempre la ayuda en todo y entre los dos lograron formar una hermosa familia que los mantiene unidos. ¡Eres un encanto Noelia!

Este año muchos esperan verla nuevamente en la pista del "Bailando", por lo que aún no se sabe nada si eso ocurrirá. Por las dudas sus seguidores ya lo anhelan. 

Noelia Marzol cada día brilla arriba del escenario y deja contentos a todos los espectadores que van a ver la obra tan emblemática. 

Comentarios