WANDA NARA

Wanda Nara tras el choque al motociclista: “La gente oscura me da malas vibras”

La esposa de Mauro Icardi compartió sus pensamientos horas después del hecho que conmocionó a todos.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 02:23

Wanda Nara siempre fue muy relevante en los medios. Pero no fue hasta hace un mes que realizó su estreno como conductora. Esto le hizo ganar muchísima pantalla y atención de la farándula. Sin embargo, en el día de ayer estuvo involucrada en un accidente automovilístico que conmocionó a todos: sus imágenes en el lugar del hecho shockearon a la farándula.

Lo cierto es que Wanda Nara cada día gana más popularidad. Aunque siempre fue muy famosa en la televisión argentina, desde el año pasado está viviendo un momento muy importante. Es que, desde el escándalo de su esposo Mauro Icardi con la China Suárez, muchos se pusieron de su lado. Además, las cámaras la amaron y siguieron de cerca cada giro en el suceso.

Aunque esto no es nuevo, su estadía en Argentina le hizo perder varios aspectos de su vida más privada. Hoy, la conductora de Telefe fue vista en el lugar de un accidente. Rápidamente, y luego de que se visualizaron las imágenes, todos los medios comenzaron a comunicar el tremendo choque que vivió con un motociclista. Fue el tema del día.

Horas después, Wanda subió algunas historias en su cuenta de Instagram. Es que, como ella salió indemne e impoluta del choque, continuó viaje hacia la grabación de Masterchef. Desde el set, contestó algunas preguntas de sus seguidores. Entre ellos, uno le cuestionó qué pensaba de las personas que le daban malas energías. Su respuesta no se hizo esperar.

Existe gente oscura en todos lados. Lo ideal es detectarlo a tiempo y alejarse”, explicó. Por suerte, ella tiene mucha experiencia en el tema. Con los años, ha roto lazos con todos aquellos que la dañaron. Sin embargo, a muchos les llamó la atención que estuviera diciendo esas cosas horas después de su supuesto “choque” de auto en plena ciudad de Buenos Aires.

Por suerte, la esposa de Mauro Icardi clarificó lo sucedido. En una nueva serie de publicaciones en sus redes sociales, ella aclaró que los medios habían comunicado mal la información. Su vehículo no era el que había chocado con la moto, sino que ella había sido testigo de la colisión y se bajó de su auto para ayudar. Así, cortó de raíz todos los rumores que pudieran surgir.

Wanda Nara, al no estar involucrada en el hecho, pudo continuar su viaje hacia Telefe. La nueva temporada de Masterchef no está teniendo el rating que esperaba, pero sigue en marcha. Ella ha recibido elogios por su rol como conductora y está más feliz que nunca en esta etapa. Quizás todo se trata de ser una de esas personas que “todo lo transforma en hermoso”, como explicó la famosa.

Comentarios