CHATO PRADA

El insólito accidente del Chato Prada

El futuro marido de Lourdes Sánchez se accidentó.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 00:04

Chato Prada es una de las personas más conocidas de la farándula, por más que por años pocos le conocían el rostro y era tan solo un nombre que todos mencionaban y vinculaban con Marcelo Tinelli y su productora. 

De hecho, cientos de famosos le han agradecido públicamente al conductor, al Chato Prada y a Federico Hoppe por haberles dado un lugar en “Bailando por un sueño”, lugar en el que ganaron popularidad masiva y gracias al cual iniciaron su camino mediático.

En el último tiempo, el mediático empezó a hacer uso de las redes sociales para compartir imágenes y videos de su vida diaria con Lourdes Sánchez, su enamorada, y Valentín, el hijo en común que tienen. Ellos dejan en evidencia el buen sentido del humor del equipo.

Así, ayer por la tarde, la bailarina publicó una historia de Instagram en la que se la observa en el gimnasio, mientras el productor estaba al fondo trotando en la cinta. En un instante, se tropezó, viviendo un insólito accidente.

Con gracia, la conductora bromeó sobre lo sucedido y afirmó que el productor es igual a ella “cuando intento correr en la cinta”, actividad para la que todo parece indicar ninguno de los dos tiene muchas habilidades.

Sin embargo, es importante destacar que la breve contingencia del también empresario teatral es un pase de comedia y que no sufrió una verdadera caída ni tropezó, sino que actuó lo sucedido.

Esta no es la primera ocasión en la que Chato Prada y Lourdes comparten momentos de risa en el gimnasio en medio de sus entrenamientos, algo que quedó en evidencia cuando nos dejaron ver videos de supuestos golp*s de él con las pesas.

Sin lugar a dudas, un insólito accidente del Chato Prada que quedó retratado en redes sociales por su futura esposa cuando intentaba ejercitarse. La próxima, más allá del chiste, deberá tener más cuidado.

Comentarios