MARÍA BECERRA

María Becerra en su mejor momento y con actores de Hollywood: "Estoy feliz"

La cantante disfruta de su presente en buena compañía.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 20:39

María Becerra hace tiempo que la viene rompiendo en su carrera como artista musical. Y es que parece que año tras año, María se supera más y no hay nada que puedan hacer contra ella. Esto quedó demostrado el pasado viernes al tomarse unas fotos con un reconocido actor de Hollywood.

La última colaboración de María Becerra fue para el reconocido grupo musical argentino Miranda, con quienes realizaron una nueva versión de “Perfecta” junto a su colega FMK. Pero esto no lo es todo.

La saga "Rápido y Furioso", desde su lanzamiento a principios de los 2000’supera las taquillas en todos los cines. Ahora ya dentro de unas horas o días, mejor dicho, la saga va a lanzar el estreno de su décima película, donde estará la voz de La N*na de Argentina.

Actualmente, la marplatense se encuentra en Miami realizando la presentación de su show en el Racing Fan Fest, donde a través de una experiencia inmersiva se hará la promoción del mencionado filme. Justamente hace unos días Becerra contó a sus seguidores que su música integrará el soundtrack de la cinta protagonizada por Vin Diesel: “Asi es, voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rapido y Furioso”.

Fuente: (Instagram).

El tema que sonará para el filme será “Tu Cura”. Por esta razón es que en la noche del viernes pasado, las redes sociales se revolucionaron cuando comenzaron a circular las primeras imágenes de la ex de Rusherking en la previa a su presentación junto a los famosos actores de "Rápido y Furioso X". Invadida por la emoción, casi incrédula de lo que está viviendo, la misma María compartió el momento desde su instagram por medio de historias, que rápidamente circularon por toda la red. 

También en el mismo evento se cruzó con J Balvin, con quien grabó uno de sus éxitos “Que más pues”. Ahora, hace tan solo unos minutos, la cantante de “High”, ha compartido en su feed de Instagram algunas postales de aquella noche, acompañadas del texto: “Estoy feliz como una perdiz”

Fuente: (Instagram).

En la mencionada publicación, María Becerra compartió un carrete de fotos donde tiene como “portada” la imagen junto a Vin Diesel, y en las demás está junto a Michelle Rodríguez, el cantante colombiana y su colega brasileña Ludmila, quien también estará con su canción en la película.

Comentarios