ABEL PINTOS

Guillermina, hijastra de Abel Pintos, habla de los trastornos alimenticios por primera vez

La hija mayor de Mora Calabrese comparte un reflexivo mensaje con sus seguidores.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 16:08

Guillermina Calabrese es la hija de Mora, la actual esposade Abel Pintos. Ella mantiene el apellido de la madre, nunca tuvo contacto con su papá y afirma que el cantante es un padre para ella. Esta cercanía que mantiene Abel Pintos con su familia es muy unida y a menudo comparten sus momentos memorables con los millones de seguidores del oriundo de Bahía Blanca.

Logrando encontrar un equilibrio entre el trabajo y su familia, Abel Pintos no oculta sus afectos hacia sus hijos, quienes mantienen una enlace inquebrantable. Como si fuera un libro abierto, las redes sociales presentan un escape de la realidad de miles de personas en todo el mundo.

Sabiendo esto, la hijastra del cantante comparte diariamente mensajes reflexivos sobre diversos temas, donde deja ver su entereza y su fuerza frente a una sociedad rodeada de críticas sobre el aspecto físico.

Las nuevas generaciones se ven vulneradas diariamente a presenciar difíciles comentarios sobre los aspectos físicos y los paradigmas de belleza que hoy la sociedad tiene como referencia. Esto causa diferentes trastornos en las personas que a diario se ven expuestos a los diferentes tipos de opiniones.

Guillermina, fiel al estilo que la caracteriza y que comparte con el oriundo de Bahía Blanca, decidió compartir con sus seguidores una serie de recomendaciones para ayudar a las personas con trastornos alimenticios. A través de una historia de su Instagram compartió la publicación de una cuenta sobre psicología que no quiso que pasara en desapercibido.

“Las personas con trastornos de la conducta alimentaria utilizan los alimentos para lidiar con emociones incómodas o dolorosas”, comienza por decir la publicación. “La purga se utiliza para combatir los s3ntimientos de impotencia y autodesprecio”, agregan. Aseguran que las personas con este trastorno logran perder la capacidad de verse así mismos objetivamente, y las obsesiones por la comida y el peso llegan a dominar su vida.

Guillermina, al igual que su padrastro, promueven el amor, el respeto y la inclusión a través, en el caso de ella, de su cuenta de Instagram y en la música, por el lado del cantante. Abel Pintos, “Como te extraño”, fue una de sus primeras canciones, en donde el objetivo principal del artista era dejar en evidencia el lado más vulnerable de las emociones, poniendo el amor por sobre encima de cualquier dificultad.

Comentarios