MAURO ICARDI

Mauro Icardi: cómo habla turco

El marido de Wanda Nara dejó entrever todo sobre su presente.
martes, 9 de mayo de 2023 · 12:35

Mauro Icardi tenía una carrera deportiva en París cuando el club en el que jugaba decidió cederlo a préstamo al Galatasaray turco por un año, motivo por el cual está viviendo en Estambul desde comienzos de septiembre del año pasado.

Si bien en reiteradas oportunidades, Mauro Icardi hizo uso de sus días libres para viajar a su antigua propiedad en Francia y, recientemente, para venir a Buenos Aires a visitar a Wanda Nara y acompañarla en las grabaciones de “Master Chef Argentina”, está viviendo en el mencionado país del Medio Oriente.

A más de ocho meses del anuncio y la oficialización de su mudanza, la vida del deportista en Turquía es muy simple: asiste a sus entrenamientos, sale a pasear y pasa tiempo con sus amigos y sus hijas, quienes están con él allí por motivos académicos.

En esta línea, muchos se preguntaban cómo hace el mediático para manejarse con el idioma, ya que el turco no es una lengua fácil de aprender y, especialmente, porque no tiene un léxico simple al oído de cualquier persona.

Sin embargo, todo parece indicar que el marido de Wanda Nara es casi un ciudadano turco más, algo que quedó en evidencia en varias oportunidades que publicó contenido en redes sociales hablando en dicho idioma, por más que haya tenido algunas dificultades para pronunciar.

Pero, en las últimas horas, se refirió en un posteo a la reciente victoria del equipo en el que juega, y destacó que es “lindo irme a dormir con 90 millones de personas viendo al Galatasaray ganar”, texto que escribió en ambos idiomas.

Es importante destacar que mauro icardi edad tiene 30 años, por lo que le espera un extenso futuro profesional en el destino en el que continúe desarrollándose profesionalmente en los próximos años, algo imposible de saber en este momento.

Por lo visto, Mauro Icardi se siente a gusto en Turquía y está aprendiendo cada día más el idioma y la cultura que cautiva a todo el mundo con sus novelas e icónicos personajes ficticios. ¡Bien por él!

Comentarios