MARCOS GINOCCHIO

Marcos Ginocchio entre sonrisas: quién es la mujer a su lado

El ganador de "Gran Hermano" compartió un encuentro muy especial.
sábado, 10 de junio de 2023 · 21:42

Luego de seis años sin ediciones, Telefe cortó la racha y se animó a traer de regreso a "Gran Hermano", que fiel a la costumbre fue un éxito. Hubo participantes que jugaron desde el inicio, muchos que hicieron enojar al público y algunos queridos desde el principio, entre ellos, Marcos Ginocchio, el flamante ganador.

Oriundo de Salta, se presentó como el más tranquilo, callado y nada dispuesto al conflicto. Lo llegaron a catalogar como "planta", pero Marcos Ginocchio no perdió su esencia y se llevó el premio final. En el medio, protagonizó una historia de "amor" con su compañera Julieta Poggio, aunque fue más fantasía del público.

Los televidentes llamaron "Marculi" a esta pareja conformada por el salteño y la bailarina, quienes siempre dejaron en claro que entre ellos solo había amistad. Cabe recordar que, mientras el programa todavía salía al aire y algunos meses después, ella se encontraba de novia con Luca, a quien acusaron de serle desleal.

Sobre el final del proyecto, surgió el rumor de que el estudiante de abogacía todavía estaba en pareja con Julieta Illescas, una persona de su provincia con la que había terminado antes de entrar a la casa. Él siempre negó esa versión y se mantuvo la ilusión con "Marculi", más ahora que ella está nuevamente soltera.

Los protagonistas nunca hicieron caso a la fantasía y, al menos para el público, siguen siendo amigos. Cada uno sigue con sus cosas y en el caso de Marcos, actualmente se encuentra en Tucumán. Allí, aprovechó para reencontrarse con una persona muy especial: su abuela, quien rápidamente le sacó unas sonrisas.

El campeón de "Gran Hermano" compartió el alegre momento con una foto en Instagram, que de forma inmediata se viralizó en Twitter y enterneció a millones. Desde su tiempo en la casa, se presentó como alguien muy de estar con la familia y unido a sus seres queridos, como se pudo distinguir esta vez con su "abu".

Si bien con Juli Poggio no se pudo dar, al menos por ahora, hay que recordar que Marcos Ginocchio sí se llevó un amor del programa: Mora, la perrita que ingresó para acompañar a los participantes. Ella se fue a vivir con él a Salta, mientras que su recordado hermano Caramelo fue adoptado por Romina Uhrig.

Comentarios