MESSI

Messi en Miami: dónde vivirá y a qué colegio irán sus hijos

La llegada del capitán de la Selección Argentina al Inter de Beckham generó furor en Estados Unidos.
sábado, 10 de junio de 2023 · 01:16

Ya no quedan dudas: Messi abandona Europa por primera vez en toda su carrera. Se irá a integrar el plantel del Inter de Miami, el cual actualmente es presidido por el exfutbolista británico David Beckham. Su llegada le cumple el suelo a la MLS de que el ídolo argentino juegue en esa liga.

Messi todavía no llegó a Miami, pero ya ha generado todo tipo de furor. Las entradas para los partidos de su equipo, que está prácticamente último en el torneo, se han elevado por las nubes. Han pasado de apenas 30 dólares a superar los 400, mientras que los fans ya se han ido a comprar la camiseta con el número 10 que se dice que es el que volverá a vestir.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la decisión finalmente está tomada. El Barcelona no logró convencer al deportista argentino de quedarse en España y la idea de ir a Arabia Saudita no le convencía a la familia por el estilo de vida del país árabe. Es por eso que la decisión más simple fue irse a los Estados Unidos.

En “Socios del Espectáculo” compartieron un video del lujoso apartamento en el que vivirán Messi con su esposa e hijos, el cual se dice que es el que suele utilizar cuando visita Miami. Además, resaltaron que él es dueño de una cadena de hoteles que están en distintos puntos del mundo, pero a Rodrigo Lussich no le gustó que fuera todo espejado y vidriado. ¿Es este tu estilo?

Por otro lado, se dice que el astro deportivo ya tiene colegio elegido para sus hijos. Circula el rumor de que fue la propia Shakira quien se comunicó con ellos para ayudarlos. Ella acaba de instalarse nuevamente en la ciudad norteamericana tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, quien compartió plantel con el capitán argentino en el Barcelona.

Si bien no ha trascendido el nombre del colegio, lo cual por motivos de seguridad de los tres hijos de Messi comprendemos que es la mejor decisión, si se sabe que la cuota anual sería de 40 mil dólares por alumno. Teniendo en cuenta que los tres irían presuntamente al mismo estaríamos hablando de unos 120 mil dólares al año por la escolaridad de los hijos del futbolista, quien llega al Inter con un contrato por cuatro años.

Cuál es el salario que arregló Messi con Beckham

Se estaría sumando Messi Inter Miami por cuatro años, algo que no suele ser lo habitual en esta liga ya que la MLS por lo general no firma contratos que superen los tres años, con un sueldo anual de 50 millones de dólares. Eso vendría acompañado de importantes beneficios tanto para su equipo como para la liga, entre los que se pueden mencionar contratos televisivos y con marcas deportivas muy importantes.

Por otro lado, se dijo que Messi podría verse involucrado en la adquisición de acciones del club al pasar a formar parte del equipo. Al mismo tiempo su llegada a los Estados Unidos deja esperanzados a los argentinos de que tenga pensado seguir jugando por un ciclo mundial más, teniendo en cuenta que logró ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y que el próximo Mundial FIFA será compartido entre México, Estados Unidos y Canadá. ¿Intentará ganar otra copa antes de retirarse?

Comentarios