MESSI

Messi se hartó: los motivos por los que se complicó su participación con la Selección Argentina

El capitán arribó a Beijing para los encuentros dirigidos por Lionel Scaloni.
sábado, 10 de junio de 2023 · 22:05

Han sido días muy movidos para Messi. Luego de confirmar que ya había decidido a qué club se irá cuando termine su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, y de haber recibido abucheos tras ganar la Copa con el equipo francés, ahora se dirigió a China para disputar partidos amistosos con la Selección Argentina.

Es la primera vez que Messi y sus compañeros volverán a vestir la camiseta nacional en el continente asiático, luego de haberse consagrado como campeones del mundo en Qatar 2022 en diciembre pasado. Sin embargo, el capitán por poco no puede estar presente en los partidos por este motivo.

El jugador argentino llegó al país asiático junto a algunos de sus compañeros. Cabe destacar que otros deportistas convocados aún no han podido hacer el viaje ya que todavía tienen que jugar la final de la UEFA Champions League como el caso de Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

La llegada de Messi a China causó todo tipo de furor, algo que él dijo que está intentado buscar evitar por lo cual se quiso ir a una liga “más tranquila”. Sin embargo, su ingreso al país no fue para nada sencillo ya que estuvo demorado en migraciones por más de media hora por problemas con su pasaporte, aunque no trascendió cuál habría sido el conflicto que llevó a esta espera de tanto tiempo para dejarlo ingresar en China.

Una vez sorteado el problema a Messi se lo pudo ver desde el colectivo que lo trasladaba junto a otros jugadores, como Rodrigo De Paul y Ángel Di María, al hotel donde se hospedaran antes de su amistoso contra Australia. El capitán argentino se vio notablemente cansado y sin muchas ganas de saludar por la ventanilla, algo que es comprensible dado a los movilizadores días que viene viviendo y todo lo que le paso en el aeropuerto luego de un largo y cansador vuelo.

Las entradas para ver el partido de Messi Indonesia se agotaron en menos de cinco minutos. El partido será disputado el próximo 19 de junio en Yakarta, aunque aún no hay horario definido. Se espera que más de 70 mil hinchas se encuentren en la tribuna, en un país donde el deporte es muy popular, pero no tan exitoso como en otras regiones del mundo.

Cuánto cobrará Messi en el Inter Miami de Beckham

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el astro argentino finalmente decidió irse por primera vez en toda su carrera de Europa. Se unirá al plantel del Inter Miami, el cual preside actualmente el exjugador de futbol británico David Beckham, por una suma de 50 millones de dólares anuales aproximadamente,

La llegada de Messi a la MLS ha generado todo tipo de furor. No solo las entradas elevaron exponencialmente su valor, sino que también ya hay planes de construir un nuevo estadio para que el equipo pueda albergar más hinchas en sus partidos locales. Por lo pronto el club se encuentra en los últimos lugares del torneo actual.

Comentarios