CAMI HOMS

Cami Homs se lamentó: "Yo no soy así"

La influencer no pudo contenerse con respecto a lo que le había dicho a Tini.
lunes, 12 de junio de 2023 · 07:00

Cami Homs es una destacada modelo argentina que ha incursionado en la industria de la moda, donde ha logrado éxito con su propia colección de indumentaria. Además, se ha convertido en una celebridad en las redes sociales.

Cami Homs también es conocida por haber sido pareja de Rodrigo De Paul, futbolista argentino. Sin embargo, recientemente, Camila Homs ha expresado arrepentimiento por haberse burlado públicamente de Tini Stoessel, una situación que le ha generado muchos problemas.

El incidente ocurrió durante el atardecer del primer día de 2023, cuando se encontraba en un parador en Punta del Este. En ese momento, una multitud comenzó a entonar un cántico insultante contra Tini Stoessel, y la ex pareja de Rodrigo De Paul no pudo evitar reír y grabar la situación con su celular, debido al consumo de alcohol del que contó haber participado en un ping pong en el programa "La tarde del 9".

Durante su participación en un programa de televisión conducido por Tomi Dente y Pía Slapka, respondió a varias preguntas de los panelistas, entre ellas la de cuál había sido el peor error que había cometido en su vida. La modelo manifestó que se arrepentía de esa noche en Punta del Este, ya que la situación se hizo muy pública y no reflejó una buena imagen de ella.

Yo no soy así. Era año nuevo, como que no me importó nada porque estaba en una.

Además, admitió que esa no es su verdadera personalidad y que, influenciada por la euforia del Año Nuevo y el consumo de alcohol, no le importó en ese momento. Sin embargo, al ver los videos posteriormente, sintió mucha vergüenza y afirmó que si pudiera volver atrás en el tiempo, no repetiría esa acción.

Cami Homs aclaró que no suele arrepentirse de sus acciones, ya que considera que todos pueden cometer errores y aprender de ellos sin necesidad de lamentarse. No obstante, en este caso en particular, expresó un profundo arrepentimiento por haberse burlado de Tini Stoessel en público y haber participado en una situación que le generó tanta vergüenza al ver las imágenes después.

Comentarios