JESICA CIRIO

Jesica Cirio juega a las incógnitas: a quién calificó como "persona agresiva y sin escrúpulos"

La conductora de "La peña de morfi" no cesa de lanzar mensajes desde que se separó del ex intendente de Lomas de Zamora.
lunes, 12 de junio de 2023 · 19:23

Hasta hace un par de meses atrás, Jésica Cirio parecía ser una persona tranquila, imperturbable ante distintas situaciones de la vida. Ni siquiera quiso emitir su opinión con respecto a las acusaciones en contra de Jey Mammón, quien era su compañero de conducción en "La Peña de Morfi".

Sin embargo, desde que Jésica Cirio admitió que se había separado de Martín Insaurralde, todo cambió. De hecho, en un principio negó el alejamiento del político, con quien se había casado en noviembre de 2014, mientras era intendente de Lomas de Zamora, hasta que las evidencias fueron tantas que tuvo que admitir la disolución de su pareja.

Si bien alrededor de esta crisis se tejieron numerosos rumores, que hablaban de infidelidad de él y situaciones que afectaron la autoestima de la modelo, ella se negó a contar cuáles habían sido las razones de su separación, aunque deslizó que sus tiempos no coincidían y que esto habría erosionado la pareja.

Sin embargo, desde hace un par de semanas, la mamá de Chloe apeló a las redes sociales para ir contando lo que había sucedido en su pareja, pero nunca dio su nombre ni tampoco hizo referencia directa a él. Aún así, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta sobre quién habla. Tal es así que dijo que ese alguien era "manipulador, narcisista y psicóp*ta. En la siguiente oportunidad aseguró que "me cansé del maltr*ato y las amenazas".

A la vez, enfatizó que "no es la vida la que separa a la gente". Al contrario, "es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira y la falta de respeto”. En el mismo sentido, dijo que "algunas personas no cambian, solo demu*stran lo que antes ocultaban" y continuó con un "la gente mala se d*struye sola".

Con tales antecedentes no sorprendió su última historia en sus redes sociales, que tampoco tiene un interlocutor visible, aunque todas las miradas señalarían hacia su ex pareja. "¿Tu apodo?", se preguntó. La respuesta fue bastante enfática: "Chacal".

De inmediato brindó la definición de "chacal" y sus características, con lo cual ahondó el malestar que sentía por ese alguien quien no identificó. Así, aclaró que "en el lenguaje coloquial" se denomina de esa manera a "la persona que es agr*siva, s*nguinaria y sin escrúpulos". Pero eso no es todo, sino que también resulta "p*ligrosa o dañina para la sociedad".

A sabiendas que si compara al animal con su ex marido podría significarle una demanda judicial, Jésica Cirio se limita a decir, a contar, a hablar, pero sin señalar a nadie en particular. 

Comentarios