L-GANTE

Habló la mamá de L-Gante: "en unas horas va a salir"

El inesperado mensaje dejó atónitos a todos.
martes, 13 de junio de 2023 · 00:06

L-Gante, el reconocido artista de música urbana, ha logrado consolidarse como una figura destacada en la industria del entretenimiento a lo largo de los últimos años. Su estilo revolucionario de cumbia RKT ha cautivado a muchos jóvenes y se ha convertido en una fuente de inspiración para sus fans.

En la actualidad, L-Gante se encuentra enfrentando una encrucijada judicial que ha generado preocupación en sus seguidores. Sin embargo, durante estos momentos, ha recibido un gran apoyo y cariño por parte de su base de fans. Recientemente, los comentarios de su madre han brindado una sensación de esperanza a la comunidad que lo sigue de cerca.

La madre del artista expresó en un comentario público que confía en que será liberado en cuestión de horas. Sus palabras han generado un momento de alivio y tranquilidad en relación a la situación. Además, hizo un llamado a sus seguidores para que continúen enviando sus muestras de apoyo y fuerza durante este difícil momento.

También dejó claro que, en caso de no lograr la liberación de su hijo, seguirá luchando con todas sus fuerzas para asegurarse de que reciba un trato digno ante la ley. Su determinación y compromiso demuestran el amor y la dedicación que tiene hacia su hijo.

El abogado ha calificado la situación como un caso de "preso político mediático". El Dr. Chipola, representante legal de Elian Valenzuela, afirma que estaba siendo extorsionado para que participara en campañas políticas. Estas acusaciones han generado debate y controversia en torno al caso.

Incluso Tamara Báez, ex pareja, ha hablado sobre la extorsión que, según ella, la icónica figura de la cumbia estaba sufriendo. Mencionó que le estaban exigiendo una cifra millonaria.

La situación legal de L-Gante sigue siendo motivo de incertidumbre, pero el apoyo de sus fans, la confianza de su madre y la defensa de su abogado han generado un rayo de esperanza en medio de esta adversidad. La comunidad sigue atenta a los acontecimientos y espera que la verdad prevalezca y se haga justicia en este caso.

Comentarios