ORIANA SABATINI

La nueva obsesión de Oriana Sabatini: "Espectacular"

La actriz, hija de Catherine Fulop, se la recomendó a sus seguidores.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 10:20

Oriana Sabatini es cantante, actriz y modelo. Además de su talento para la música, tiene una belleza y carisma innegable que la llevan a ser tendencia rápidamente. También es muy innovadora, ya sea con sus looks o cambios estéticos, como en su momento con las cejas platinadas.

En la actualidad, está muy enfocada en su faceta de modelo, siendo el rostro de varias marcas importantes, y en su música, tras cierto tiempo de tener su carrera en segundo plano. Oriana Sabatini también se mantiene muy activa en las redes, donde suele compartir su vida en Italia.

La actriz viene de varios años viviendo en Europa con Paulo Dybala, su pareja desde 2018. El mudarse fue una decisión bastante difícil, tanto en lo profesional como lo personal. Esto principalmente porque significó alejarse de su seres queridos, entre ellos, su madre Catherine Fulop.

Además del lazo familiar, la venezolana es muy unida a su hija, siendo prácticamente mejores amigas. La ex "Rebelde Way" no acostumbra a viajar mucho a Italia y por eso cada reencuentro es tan especial. En las últimas horas, se dio uno en Miami, donde Oriana fue sorprendida.

Las famosas, acompañadas por sus hombres Paulo Dybala y Ova Sabatini, pasaron una linda tarde en un restaurante y allí la artista se animó a probar algo inédito: huevos veganos. "Obsesionada es poco", afirmó la autora de "Coco Chanel" a través de Instagram sobre la novedad.

"Increíble, sin palabras. Vegano, sano, rico y con sabor a huevo. Espectacular", manifestó la cantante, totalmente sorprendida, luego del primer bocado. En 2020, había comunicado su incursión al vegetarianismo, por lo que este producto podría ayudarla a dar el siguiente paso.

Oriana Sabatini tiene intenciones de adentrarse en el veganismo desde hace años. En 2015, por ejemplo, aseguró mediante Twitter que quería empezar, pero su amor por una reconocida marca de crema de cacao y avellanas se lo estaba impidiendo. ¿Será que llegó el momento?

Comentarios