MORENA RIAL

Morena Rial rompió el silencio tras su accidente: “Un padre no daña”

La hija de Jorge fue contundente en su mensaje en redes sociales tras su choque automovilístico.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 17:20

Morena Rial es la hija mayor del conductor argentino Jorge Rial. Fue adoptada mientras el presentador estaba en pareja con Silvia D'Auro, de quien luego se separó escandalosamente. Sin embargo, hoy en día no tiene un buen vínculo con sus padres adoptivos.

En los últimos días se conoció una polémica respecto a la adopción de Morena Rial luego de que ella hiciera público que tenía conocimiento de su familia biológica y comenzara un ida y vuelta entre ella y sus hermanos biológicos. En medio de todo esto Luis Ventura, periodista de “A La Tarde”, denunció amenazas contra él y la mediática.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, menos de 24 horas después de que el presidente de APTRA hiciera públicas sus sospechas de que algo podría ocurrirle a él o a la hija del conductor, sucedió un accidente en una autopista de Buenos Aires. La hija de Rial se vio involucrada en el siniestro.

Según lo que ella misma declaró un auto se le cruzó cortándole el paso y produciendo que chocara. Por suerte ella no tuvo ninguna herida de gravedad, más que algunos rasguños en su rostro según se dijo en su momento. Rápidamente ella utilizó sus redes sociales para asegurar que tenía miedo y que su abogado ya se encontraba trabajando para garantizar su seguridad luego de que el conductor que la embistió se diera a la fuga.

Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima.

Fuente: (Instagram).

La mediática recurrió más tarde a sus redes sociales nuevamente para agradecer a todos los que la acompañan en este difícil momento, al mismo tiempo que atraviesa complicados momentos familiares. Hay que recordar que no solo apareció su familia biológica, sino que su padre adoptivo sufrió un infarto hace pocas semanas y debió ser intervenido quirúrgicamente mientras estaba en Colombia.

Hay que reírse de la vida, a pesar que duelan las heridas” escribió Morena junto a fotos de su hijo, a quien le aseguró que ella nunca lo va a abandonar ya que eso no es algo que deba hacer un progenitor. A su vez cuestionó que los padres no deben dañar ni lastimar a sus hijos, lo cual también puede indicar que las suposiciones de Ventura sobre Rial eran ciertas y hay alguien que los quiere silenciar de algún modo. Agradecemos que no haya sufrido ninguna lesión de gravedad.

Acusaron a Morena Rial de robar en LAM

En medio de toda esta conflictiva situación personal que está atravesando, en LAM tildaron a Morena Rial ladrona porque el día que ella estuvo en el canal “desaparecieron” las tarjetas de varias panelistas del programa de Canal América. Las cámaras de seguridad de los pasillos evidenciaron que la única persona ajena al programa que estuvo en los camerinos fue la hija de Rial con sus amigos.

No solo se dijo que Morena Rial les habría robado las tarjetas, sino que aparecieron movimientos en las cuentas de las panelistas del programa de Ángel De Brito que sorprendieron a todos por los montos movilizados y las compras hechas. Incluso hubo gastos en dólares y mientras todos apuntan a ella, la hija del conductor aseguró que es todo mentira y que ella no tuvo nada que ver con el robo.

Comentarios