MORE RIAL

La mamá biológica de More Rial cuenta su verdad

Las fuertes declaraciones de la hija de Jorge Rial abrieron caminos insospechados.
martes, 6 de junio de 2023 · 21:06

Por estas horas, More Rial continúa al frente del trending topics, sobre todo a raíz de sus dichos sobre la relación que mantiene con su padre, el conductor de "Argenzuel", Jorge Rial, quien la habría internado en un neurospisquiátrico sin que ella tuviese ninguna situación ligada con su salud mental.

Desde que ayer se presentara en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por América, More Rial continua contando diversas situaciones, ya sea las relacionadas con los amores de su papá, como también la mala relación con sus madres, tanto la adoptiva, Silvia D'Auro, como también la biológica.

Precisamente el vínculo entre esta última mujer y la influencer es un tema del que no solo se habló en el programa del lunes sino también en la edición de hoy. Si bien desde el ciclo pretendieron darle más detalles sobre la vida de su madre biológica, una vez más, sorprendió a todos brindando datos certeros.

En principio, la ahijada de corazón de Luis Ventura explicó que no la conoce personalmente, pero sabe quién es. Se llama Azucena Luna y vive en la provincia de Tucumán, el lugar donde tiene su hogar con el resto de su familia.

Aunque la hermana de Rocío Rial contó ciertos datos de ella, de sus hermanos y de su progenitor, los datos no terminaban de coincidir con los que brindó Cora de Barbieri, quien se comunicó con la mujer de 45 años, y dio a conocer cómo había sido todo el proceso de adopción.

"Ella, a los 21 años, tenía dos hijos con otra pareja", explicó. Fue "en ese momento comienza una relación con el papá de Morena, queda embarazada y quiere seguir adelante con el embarazo". Sin embargo, "en el medio aparecen terceras personas que le empiezan a llenar la cabeza y lo hacen dudar de su paternidad"

Sin embargo, la mujer no estaba dispuesta a dar marcha atrás y quería llegar a término con el embarazo. Con lo cual, a través de unos albañiles, amigos de la primera esposa del conductor y familiares de la Azucena, es que ella fue llevada hacia la casa de la madre del periodista, donde se queda hasta el momento de dar a luz. 

Sin embargo, More Rial no estuvo de acuerdo con el relato, pues lo que la mujer le habría dicho no coincidiría con lo dicho. "Tengo otra versión. Si ella contó eso es porque ella quiere que se sepa eso", enfatizó ante la aparición de su mamá biológica.

 

Comentarios