GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti al borde de un trágico final

El famoso contó el difícil momento por el que atravesó.
jueves, 15 de junio de 2023 · 14:04

Durante su participación en Gran Hermano Gustavo Conti conoció al amor de su vida, Ximena Capristo, con quien se casó en 2007 y se convirtió en padre de Feliz en 2017. A pesar de varios conflictos que se volvieron públicos, Gustavo Conti y Ximena Capristo continúan su amor después de más de 20 años de haberse conocido en la casa más famosa del mundo.

A través de las redes sociales, Gustavo Conti mantiene la comunicación con sus miles de seguidores, donde la mayoría de sus publicaciones se centran en su rutina como padre y en el crecimiento de su hijo, que no deja de sorprender a sus padres. Es ahí mismo, en donde Conti reveló lo que le había sucedido y se manifestó muy asustado.

“Bien amigos, me quisieron chorear las ruedas de la camioneta”, comenzó diciendo el famoso a través de un video que decidió compartir en las historias de Instagram. Mientras relata lo sucedido, mostró como habían quedado sus ruedas tras el intento de robo.

Había un auto que había parado a lado de mi camioneta y bueno, no le apreste atención, y cuando llego al destino veo que me faltan los bulones de seguridad”, relataba. Las ruedas de los autos suelen traer bulones de seguridad para evitar estos tipos de robo, donde solo se los puede extraer con un adaptador especial, en el video se puede ver que trataron de romperlo para sacárselo.

“¿Hay que dejarlos que te roben o te tenés que plantar con los rochos?”, preguntaba enojado el ex participante de GH, quien además agregó que pudo haber tenido un accidente vial porque sus ruedas se encontraban flojas. “Gracias a dios no me pasó nada, me podía haber m**ado”, concluyó.

Debido al intento por robarle las ruedas del auto, los delincuentes le dejaron todos los tornillos flojos y el famoso contó que no se había dado cuenta hasta llegar a su destino, luego de conducir por autopista en esas condiciones vehiculares. Indignado por lo sucedido, Conti se manifestó a través de sus redes sociales en donde reveló su preocupación por la impunidad de los delincuentes.

Gustavo Conti se salvó de un posible accidente luego de manejar a la velocidad reglamentaria por Panamericana con los bulones de sus ruedas flojos, logrando llegar a un taller que procedieron a arreglarle los daños en las llantas. Conti confirmó que fue al taller para arreglar un bollo en su puerta y fue ahí cuando descubrió que los bulones se encontraban flojos y afirma que de tan flojos que estaban lo sacaron con la mano, “yo vine de José C. Paz con un bulón por rueda”, finaliza.

Comentarios