JUANA REPETTO

Juana Repetto fue indagada por sus ingresos económicos: su descargo

La esposa de Sebastián Graviotto lanzó un comunicado general a través de redes sociales.
jueves, 15 de junio de 2023 · 13:48

Juana Repetto, reconocida por su participación en diversas producciones televisivas, ha construido una destacada carrera en el mundo del entretenimiento desde muy temprana edad. Aunque su incursión inicial fue de la mano de su padre en televisión, su verdadero anhelo siempre fue convertirse en actriz.

A los 16 años, Juana Repetto dio sus primeros pasos en la actuación al formar parte del elenco de la serie "Frecuencia 04", donde interpretó al personaje de Eva. Este papel le brindó la oportunidad de dejar en evidencia su talento y captar la atención del público y los críticos.

Al año siguiente, en 2007, la actriz recibió una nueva convocatoria que marcaría otro hito en su carrera. Marcelo Tinelli la invitó a participar en el certamen "Bailando por un sueño" de Showmatch, uno de los programas más populares de la televisión y la farándula argentina. Quedó claro que, su participación en el programa le permitió dejar aflorar su destreza en el baile y cautivar al público con su carisma, mismo que años más tarde continuaría posicionándola como una de las elegidas para una ficción de éxito arrollador.

En 2008, la hija de Reina Reech hizo una breve aparición en la exitosa serie "Patito feo", sumando así una experiencia más a su creciente currículum actoral. No obstante, sería recién en el año 2010 cuando tomaría completo protagonismo con un programa propio, "Nico trasnochado", el cual fue conducido por su propio padre, Nicolás Repetto.

El año 2010 también significó el regreso de la mediática al programa "Bailando por un sueño". Sin embargo, a pesar de su talento y esfuerzo, su recorrido en el certamen llegó a su fin cuando fue eliminada en la décima sexta etapa de la competencia. Hoy, alejada del mundo del espectáculo televisivo, prefiere pasar sus días en familia, acumulando experiencias en viajes y paseos con sus hijos y su esposo.

Desafortunadamente, hay quienes descreen en sus inversiones personales fuera de la pantalla, mismas que le proporcionan el estilo de vida que mantiene a día de hoy. En este sentido, un internauta le indagó sobre sus ingresos económicos y, por supuesto, la hija de Nicolás Repetto hizo su descargo.

"La plata la saco de mi laburo", fueron las contundentes palabras de Juana Repetto en respuesta a su seguidora en el comunicado general, para dejar en claro las cuestiones que competen a su economía. Entre muchas otras situaciones que describió, para dar ciertas explicaciones con respecto a sus "lujos", no perdió la oportunidad de chicanear al usuario, aludiendo que parte de sus ingresos se los debe a Instagram y a quienes la enfrentan de esa manera, "porque a la gente le gusta el bardo".

Comentarios