MELODY LUZ

Melody Luz ilusionada: “Al fin”

La novia de Alex Caniggia espera el nacimiento de su hijo.
viernes, 16 de junio de 2023 · 07:48

Melody Luz es una talentosa bailarina argentina. Primero la vimos aparecer en la televisión cuando concursó junto al cantante Cucho Parisi en “La Academia”, pero no lograron avanzar mucho en la competencia. Sin embargo, su talento le permitió que la convocaran en varias oportunidades para participar en rutinas de otros concursantes.

Luego Canal 13 convocó a Melody Luz para participar en “El Hotel de los Famosos”. Allí casi logra llegar a la final si no hubiera sido porque una caída requirió que la llevaran de urgencia al hospital y le suturaran una parte de la entrepierna. Pese a que no logró ganar el reality show en la casa de Cañuelas, encontró el amor en ese programa.

Actualmente la bailarina se encuentra en pareja con el hijo del retirado futbolista Claudio Paul Caniggia y de la empresaria Mariana Nannis. Es también el hermano mellizo de la mediática Charlotte Caniggia.

Melody les comunicó a sus fans una muy buena noticia por medio de sus redes sociales y es que finalmente tiene la carpeta con los papeles para sacar su ciudadanía italiana. Esto era algo que ella venía esperando hacía mucho tiempo y lo quiso compartir con sus seguidores para también ayudar a quienes estén en la búsqueda de poder acceder a la documentación necesaria para solicitarla.

Si bien no tenía la información exacta para compartirle a sus fans sobre las personas que la ayudaran a conseguir todas las traducciones necesarias, Melody dijo que esto es para ella una inversión para el futuro ya que sabe que es un procedimiento muy costoso. Recomendó que todos los que quieran hacerse ciudadanos italianos comiencen a investigar sobre cómo hacerlo porque es una oportunidad muy importante para sus vidas.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la famosa se está preparando para recibir la llegada de su primer hijo. Como su heredero puede nacer en cualquier momento ella está aprovechando a dejar los últimos trámites listos para que cuando llegue el día tan soñado pueda dedicarse 100% a su hijo. ¡Qué emocionante!

Cómo se llamará el hijo de Melody Luz y Alex Caniggia

Cuando inicialmente se dijo que estaba Melody Luz embarazada se dio la información errónea de que estaban esperando una hija con su pareja. Incluso circuló que el nombre elegido sería “Venezia” y fue el propio padre del futuro heredero de los Caniggia quien se encargó de desmentirlo.

Melody Luz y Alex Caniggia aguardan el nacimiento de Vincenzo. Es sin dudas un nombre con una importante impronta italiana, algo que sabemos es muy especial para sus padres. Ella acaba de conseguir sus papeles para solicitar su ciudadanía, la cual proviene por linaje paterno, y el hijo de Caniggia habla fluidamente italiano luego de haber vivido una parte importante de su vida en ese país.

Comentarios