ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz confesó lo que todos querían saber

La esposa de Nicolás Paladini habló como nunca antes.
viernes, 16 de junio de 2023 · 11:44

Desde que Rocío Guirao Díaz y su familia se mudaron a Miami, sus vidas cambiaron para siempre. Allí, no solo tienen tranquilidad económica, sino que también pueden desarrollarse en diferentes áreas que les permiten un crecimiento personal.

De hecho, recientemente, Rocío Guirao Díaz lanzó su propia aplicación, pensada y diseñada junto a una amiga, y en la que comparten todos sus secretos y consejos para mantener hábitos saludables, y diferentes rutinas de entrenamiento.

Acostumbrada a compartir su presente en redes sociales para que sus seguidores sigan en contacto con ella a pesar de la distancia, en las últimas horas la modelo respondió algunos interrogantes sobre diversos temas. Uno de ellos giró en torno a “¿cómo hacés para equilibrar pareja, hijos, hogar, trabajo y tu tiempo?”, y para lucir siempre “espléndida”.

Con sinceridad y sin ocultar su realidad, la influencer confesó que “soy muy buena organizándome”, algo que dejó en evidencia al sentenciar que “llevo una agenda donde tengo anotado todo lo que tengo que hacer cada día”. Esto es fundamental para ella para poder hacer todo.

Sin embargo, la también emprendedora se tomó un instante para aclarar que “no estoy siempre espléndida” y que “con ustedes comparto un poquito de mi día”, es decir, instantes donde todo pareciera estar ordenado y organizado, por más que no siempre sea así. En sus palabras:

Esa no es la realidad de mi vida, ni de la de nadie.

Por lo visto, rocío guirao diaz edad tiene 38 años, pero continúa haciendo todo lo posible por congeniar todas sus responsabilidades personales y profesionales en el transcurso del día. Una modelo, madre, empresaria e influencer muy ordenada.

Con tres hijos, un matrimonio y un presente laboral desafiante, Rocío Guirao Díaz encuentra la manera de hacer que todo funcione, por más que algunos momentos esa realidad de ensueño queda solo en un imaginario.

Comentarios