WANDA NARA

Wanda Nara se despediría de “Masterchef”: “Tengo muchas propuestas”

La conductora podría decirle adiós al formato que confió en ella.
viernes, 16 de junio de 2023 · 07:18

Wanda Nara está ganando cada vez más relevancia en nuestros medios tradicionales. Por supuesto, todo esto surgió luego del escándalo del año pasado con su marido, Mauro Icardi, quien supuestamente le habría sido infiel con la China Suárez. Como la farándula y el público reaccionó tan bien a esa historia, comenzaron a lloverle oportunidades en las producciones nacionales.

Así es como Wanda Nara llegó a la conducción de la nueva edición de “Masterchef”. Este programa es transmitido por Telefe, y fue un importante éxito en el pasado, especialmente cuando era Santiago del Moro quien estaba al frente del formato. Sin embargo, desde la llegada de la famosa, las cosas no parecen ir muy bien para el concurso de cocina. 

Con el rating cada vez peor, el canal se pregunta qué hacer con este programa y qué fue lo que falló. Muchos señalan que, quizás, la incorporación de la hermana de Zaira Nara fue un error y el público prefería a Santiago del Moro. Aún así, lo cierto es que se encuentra en una franja horaria muy competitiva contra otros programas que miden aún mejor.

Entonces, el futuro de la esposa de Mauro Icardi es muy incierto en el canal. Seguramente, esta nueva edición de “Masterchef” logre ser terminada, cuando uno de los concursantes de corone ganador. Pero Wanda sembró la duda sobre su participación en el programa, especialmente ahora que los números no están siendo nada buenos. ¿Conseguirá la fama que tanto buscaba?

En su cuenta de Instagram, la ex de Maxi López se encargó de responder las dudas de sus seguidores, quienes le hicieron preguntas. Uno de ellos quería saber si tenía pensado adentrarse en una nueva conducción. Ante esta pregunta, la famosa contestó muy feliz: “Tengo muchas propuestas de conducción y un formato del que soy fan”, manifestó sin dar más detalles.

Por supuesto, muchos asumieron que estas “nuevas propuestas” darían inicio una vez finalizado “Masterchef”, pero otros no están tan seguros. Aunque ella manifestó una y otra vez su felicidad por participar del programa, hay quienes creen que renunciará apenas obtenga una oferta mejor. Por ahora, no hay nada seguro al respecto: habrá que esperar.

Wanda Nara está muy feliz con su nuevo presente profesional. Luego de vivir tanto tiempo en Europa y en Turquía, desarrollando su marca de maquillaje desde allí, actualmente se encuentra en Argentina rodeada de la cultura que la entiende y la ama. Aunque es difícil estar separada de sus hijos, ella eligió su propia carrera y parece haber tomado la decisión correcta.

Comentarios