LALI

Lali comienza una nueva etapa

La cantante confirmó que será muy lejos de Argentina.
sábado, 17 de junio de 2023 · 21:59

Mariana Espósito, mejor conocida en el país y el mundo como Lali, es una de las actrices y cantantes más destacadas y queridas entre las últimas generaciones. Ese cariño del público la acompaña desde sus inicios de Cris Morena, creció desde que comenzó como solista y va con ella en cada proyecto.

Lali nunca abandonó la actuación y hasta hace muy poco estuvo con "Sky Rojo", exitosa serie de Netflix, pero desde hace tiempo su prioridad es la música. Tras la despedida de "Casi Ángeles", apostó por seguir como cantante en soledad y desde 2013 hasta hoy ya acumula cinco álbumes de estudio.

Cuando comenzó su camino como solista, el pop había perdido cierto terreno en el país en cuanto a otros géneros y fue ahí en donde la cantante se animó a explorar. Igualmente, siempre dejó en claro que en sus discos se puede encontrar la influencia de muchos otros estilos como el rock y el soul.

Este éxito quedó a la vista en lo absoluto a nivel nacional, siendo la primera artista argentina en llenar el Estadio de Vélez con su 'Disciplina Tour'. No obstante, tal cual sucedió en su época como integrante de una banda, su crecimiento no entiende de fronteras e incluso va más allá del continente.

La protagonista ya se presentó en múltiples oportunidades como solista fuera del país, pero muy pronto será la primera ocasión en el marco de su nueva gira. El inicio de este "Lali Tour" en su carrera será en Vienne, Francia, el 23 de junio y continuará por Suiza, varias ciudades de España, Italia y Polonia.

En principio, la artista se hará presente en festivales y el cierre de este paso por el Viejo Continente recién llegará el 2 de septiembre, con Madrid como sede de su despedida. Luego, tendrá una breve estadía en México porque el 13 de ese mes se estará presentando en el Auditorio Nacional.

Esta gira europea será la primera para Lali desde el anuncio de su último disco, cuyo nombre es el apodo por el que la todos la conocen. En total, cuenta con 13 canciones: siete de ellas se conocían antes del lanzamiento, como "Disciplina", mientras que el resto fueron sorpresa, como "Quiénes son".

Comentarios