FAMOSA

Quién es la famosa actriz de esta foto vintage

En la actualidad se dedica a la conducción y está pronta a estrenar un nuevo programa.
sábado, 17 de junio de 2023 · 03:04

La famosa creció en un hogar lleno de sueños, donde la música sonaba en cada rincón y la melancolía del tango se volvía protagonista entre cada uno de sus seres queridos. Creció escuchando las teclas del piano como si fuera una caricia que salía del alma de su abuelo, fascinada por el bello ambiente en el que vivía, el espectáculo y las varias formas de expresar arte se convertirían en su lugar en el mundo.

Desde temprano preparaba, junto a su hermana y sus primos, una obra en donde se presentaban a la gorra. El baile clásico se asomó durante su infancia, pero el destino la llevaría a conocer otras facetas. Su sonrisa deslumbraba desde los primeros días de vida y a través de los años se convirtió en toda un emblema para la televisión argentina, Mariana Fabbiani se prepara para su vuelta, mientras nos comparte sus tiernos recuerdos.

La nieta de Mariano Mores no hizo uso de la fama que heredaba de su abuelo y comenzó a construir su propia carrera sin hacer uso del apellido importante que era parte de su familia, logrando conseguir sus primeros empleos en el mundo del modelaje. La famosa comenzó su carrera en la pasarela durante la década de los ochenta, donde también trabajó para empresas de Chile y México.

En este último logró hacerse más conocida y llegó a participar del videoclip “Suave” del artista más popular del momento, Luis Miguel. A partir de ahí comenzó su corta carrera actoral, la que la llevaría a tener sus primeros años de presencia en la televisión argentina.

Como actriz la famosa participó de éxitos como: “Son de diez”; “Mi familia es un dibujo” y “Montaña Rusa”. Rápidamente, su carisma y espléndida sonrisa conquistó a propios y extraños, obteniendo su primer trabajo como conductora para el programa de entretenimiento “Perdona nuestros pecados” junto a Raúl Portal.

En la conducción encontró su lugar en el mundo, en donde brilló varias décadas especializándose en magazine sobre la actualidad del espectáculo, pero en los últimos años se enfocó más a la política, motivo por el cual comenzó a recibir fuertes críticas. Su fama comenzaba a disminuir y poco a poco los televidentes la desplazaban de la pantalla, luego de un bajo rendimiento decidió alejarse de la conducción y tomar un descanso.

A través de Instagram Mariana Fabbiani mantuvo su contacto con sus seguidores más fieles, a quienes les compartió las hermosas postales de cada viaje que emprendía, siempre volviendo a su primera faceta, la de modelaje. Luego de su descanso, Mariana Fabbiani recibió la tentadora oferta de volver a la televisión en frente de uno de sus más exitosos programas “El diario de Mariana”, la vuelta de la conductora con la sonrisa encantadora tendrá fecha para principios del mes de julio por América TV.

Comentarios