ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia luce irreconocible: “Qué cambio de look”

El famoso sorprendió a sus seguidores luego de pasar por la peluquería.
lunes, 19 de junio de 2023 · 16:38

La apariencia física para Alex Caniggia es sumamente importante, en los últimos años el famoso ha pasado por diversos “looks” sorprendiendo a propios y extraños. Cada “look” de Alex Caniggia se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales y es que el conductor comparte cada cambio con felicidad y buen porte.

A poco de convertirse en padre por primera ocasión, Alex Caniggia decidió pasar por la peluquería y realizarse un cambio radical, ya lo hemos visto con tatuajes, sin tatuajes, con rastas, con su cabello en muchísimos estados y hasta incluso rapado. En esta oportunidad, Alex Caniggia volvió a sorprender tras dejarles ver a sus más de 2,2 millones de seguidores el antes y el después de su paso por la peluquería.

“Qué cambio de look se viene”, empezó por advertir el “emperador”, quien estaba muy entusiasmado por la decisión que había tomado. El famoso, quien tiene el cabello rapado, decidió teñirlo a un color claro que sorprendió a sus seguidores.

El conductor de “Los desconocidos de siempre” estaba muy contento por su nuevo color de cabello y lo presentó a través de una foto. Este nuevo “look” va a representar su nueva faceta como padre, a pocas semanas de darle la bienvenida a su primer hijo, Vincenzo.

Melody Luz se encuentra transitando la semana 34 del embarazo y está relajada y estupenda en estos últimos días. Acompañada por el conductor, comparte a diario los momentos que ambos viven juntos y enternecen a sus seguidores más fieles.

En varias oportunidades, el famoso explicó que su rol como padre será muy distinto al que el “pájaro” Caniggia tuvo para con él y sus hermanos. El conductor tiene muy en claro cómo va a criar a su hijo junto a su pareja, y comparte a través de su cuenta de Instagram cada detalle.

Alex Caniggia y Melody Luz presentaron la imagen, su ecografía 3D, dando a conocer el rostro del primogénito, quien es esperado con ansias por sus seres queridos. Alex Caniggia sin dudas está transitando la mejor etapa de su vida, con un trabajo como conductor que aún permanece en las tardes de El Trece y a la espera de convertirse en padre por primera ocasión junto al amor de su vida.

Comentarios