ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito a los besos con una panelista

El conductor de "LAM" dejó en evidencia desde su cuenta de Instagram.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:15

Ángel de Brito es uno de los periodistas más vistos hasta el día de hoy, ya que se ganó el cariño de sus espectadores desde que inició con "LAM". Por supuesto que además de ser conductor, también es locutor radial e influencer. 

Ángel de Brito este año se encuentra desde otro piso, por lo que ya no forma parte del "Trece" pero sí de "América TV". Sin dudas la emisión está siendo todo un éxito total, ya que tiene mucho rating. 

Además es importante mencionar que también verán a la figura en el "Bailando 2023" como jurado. Sin embargo, aún no hay fecha definida para el comienzo, pero pronto lo sabremos.

Su programa está conformado por panelistas sean o no profesionales, ya que a medida que pasa el tiempo va cambiando de angelitas. Un claro ejemplo es que estuvo hasta hace unos días con la presencia de Coty Romero, ex participante de "Gran Hermano". 

Y sobre esto, no tienes que olvidar que también están sus anteriores angelitas. Seguido de esto, ayer por la noche el famoso sorprendió a María Brey por su cumpleaños. 

Por lo visto no sabía que llegaría su ex compañero de trabajo y al que tanto aún sigue queriendo. En el transcurso del reencuentro, se puede ver qué casi se dan un beso, pero está claro que no sucedió

Hundidos en un profundo abrazo que los hizo reencontrar, Ángel de Brito grabó el momento en el que la sorprende y dejó ver detalles del cumpleaños de su amiga.

Comentarios