NATI JOTA

El peor momento de Nati Jota: “Estoy muy empastillada”

La influencer confesó su estado de salud y preocupó a sus seguidores.
viernes, 2 de junio de 2023 · 04:15

Nati Jota se convirtió en una de las influencers más reconocidas del país. Sin embargo, su trabajó no inició en las redes, sino en los medios. Hoy en día, logró consolidar una base de seguidores que adora ver qué hace con su vida y espera atentamente las últimas novedades sobre sus viajes y rutinas diarias. Es por eso que las noticias sobre ella vuelan.

En el último tiempo, Nati Jota despertó muchísima polémica tras su escandalosa salida de “Luzu TV”. Ella protagonizaba uno de los programas estrella del canal, llamado “Nadie dice nada”. Además, por ese entonces se rumoreaba acerca de su enlace sentimental con Nico Occhiato, su jefe. Por esta razón, el momento en el que decidió renunciar generó muchísimas emociones en el equipo y en los seguidores.

Ahora, la influencer está intentando dejar el pasado atrás y dedicarse a otras cosas. Aunque tiene varios proyectos a la vista, y las oportunidades le llueven, ella se está tomando toda la situación con muchísima calma. En el último tiempo, viajó a Europa y la pasó de maravilla. Las postales que publicó desde el “viejo mundo” sorprendieron a todos los internautas.

Sin embargo, en las últimas horas, Nati Jota llegó a preocupar a muchos debido a su estado de salud. Es que ella tuvo que pasar por una operación que tiene muy mala fama: la extracción de las muelas de juicio. Todo el mundo afirma que es muy molesta y en ocasiones genera mucho dolor, incluso aunque te saquen solo una. Por eso, todos esperaron a saber cómo estaba la ex de Nico Occhiato.

Lo peor de toda esta situación, es que la ex conductora de “Nadie dice nada” no solo se extrajo una muela, sino ¡las cuatro! Por supuesto, todos estaban muy preocupados porque querían saber cómo viviría los momentos y días posteriores a la operación, que suelen ser algo difícil. Sin embargo, ella confesó que aunque está teniendo todas las precauciones, no se siente nada mal.

“Estoy muy empastillada” confesó risueña la famosa. Acto seguido, comenzó a enlistar cada medicamento que le había recetado su doctora y que ella estaba tomando, tal y como le había dicho la profesional. Parece ser que saldrá de esta muy rápido y que no habrá momentos difíciles para ella.

Aún así, Nati Jota contó que, en ocasiones, el dolor vuelve a aparecer y tiene que hacer reposo. Por supuesto que esta situación no le está gustando nada: contó que tiene mil actividades pendientes para el próximo día y no se quiere perder ninguna de ellas. Y vos, ¿alguna vez te hiciste este procedimiento en el dentista?

Comentarios