MARIANO DE LA CANAL

La razón por la que Mariano De La Canal dejó de ser vegano: “Me mordió un perro y decidí comer animales”

El “fan de Wanda” tuvo un traumático episodio que lo llevó a cambiar su alimentación.
viernes, 2 de junio de 2023 · 17:38

Mariano De La Canal saltó a la fama cuando se viralizó su fanatismo por Wanda Nara. Él siempre estaba en la tribuna de los programas de Tinelli y acudía a la pista del “Bailando por un Sueño” para alentar a su ídola, a quien con el tiempo pudo conocer. Luego siguió su carrera mediática con apariciones en otros programas de televisión.

No solo se aventuró en la conducción, sino que Mariano De La Canal también se convirtió en una de las celebridades que más hicieron reír al público por sus históricos gritos a favor de la esposa de Icardi. También su vincha rosa con el nombre de su ídola se convirtió en todo un furor que aún sigue vigente.

El famoso había apostado por una vida vegana, es decir que no consumía animales. Este estilo de vida se traslada también a todo tipo de productos de origen animal, como maquillajes testeados en animales o incluso vestimenta. Sin embargo, algo le ocurrió que hizo que cambiara todo.

Me enojé.

Resulta que Mariano “militaba” para los animales. Él quería defender sus derechos y por ese motivo no los consumía, ni ningún producto derivado de algún animal. Sin embargo, un día un perro callejero lo mordió y eso produjo que consumiera carne nuevamente. “Viene uno de su manada y me muerde” repetía indignado hace un año en una entrevista con “Infobae”.

El “fan de Wanda” comentó que se sintió muy mal cuando un animal le generó un daño, siendo que él abogaba por defenderlos y protegerlos. Por ese motivo luego de este evento decidió ir a una cadena de hamburgueserías internacional y comer una hamburguesa en “venganza” por lo que le había ocurrido. En sus propias redes sociales el mismo recordó que ya había pasado “un año” desde que había hecho esta confesión, la cual incluso llegó a medios de comunicación internacionales debido a la ironía de lo que le pasó.

“Estoy engordando de nuevo” resaltaba en ese momento, dando a entender que su retorno a una alimentación con proteína animal le había provocado una subida de peso. De todos modos, cabe destacar que el hecho de ser vegetariano o vegano no incumbe en que ese tipo de alimentación permitirá perder exclusivamente peso y debe ser controlado minuciosamente por un profesional de la salud para evitar deficiencias de vitaminas y minerales en el organismo. ¿Conocías esta historia?

Por qué Mariano De La Canal se convirtió en meme

Sigue circulando aún hoy en día en las redes sociales de Mariano De La Canal meme en el cual se lo ve gritando con la vincha que dice “WANDA”. Lo cierto es que esta imagen fue tomada en una de las emisiones del “Bailando por un Sueño” en la cual él había ido a alentar a la esposa de Icardi.

Mariano De La Canal desde entonces se convirtió en uno de los memes favoritos de los argentinos para enviar a sus conocidos cuando quieren manifestar que están emocionados por algún motivo. Sin embargo, con los años él mismo ha tenido dichos en contra de quien en su momento era su ídola. ¿Ya no es tan fan como antes?

Comentarios