Astrología.

Convoca el amor con la ley de la atracción y tu carta astral

Los astros pueden tener respuestas.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 20:20

El amor es uno de los deseos más universales y profundos del ser humano. Todos queremos encontrar a esa persona especial que nos complemente, nos haga felices y nos acompañe en el camino de la vida. Sin embargo, muchas veces nos cuesta atraer el amor o mantenerlo en nuestra relación. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra situación amorosa?

Una de las herramientas más poderosas que tenemos a nuestro alcance es la ley de la atracción, que se basa en el principio de que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos tiene una repercusión en nuestra realidad. Según esta ley, si nos enfocamos en lo que queremos y lo visualizamos con fe y gratitud, lo atraeremos a nuestra vida. Por el contrario, si nos enfocamos en lo que no queremos o lo tememos, lo alejaremos o lo manifestaremos.

Otra herramienta muy útil que podemos utilizar es la carta astral, que es un mapa del cielo en el momento de nuestro nacimiento, que refleja nuestra personalidad, nuestro potencial y nuestro destino. La carta astral nos ayuda a conocernos mejor, a entender nuestras fortalezas y debilidades, a descubrir nuestras afinidades y desafíos con otras personas y a aprovechar las oportunidades y los ciclos que nos ofrece el cosmos.

¿Cómo podemos combinar la ley de la atracción y la carta astral para atraer el amor? A continuación te presentamos algunos pasos que puedes seguir:

  • Define qué tipo de amor quieres: Antes de atraer el amor, debes tener claro qué es lo que buscas y qué es lo que ofreces. Para ello, puedes hacer una lista de las cualidades que quieres en tu pareja ideal y las que tú tienes para ofrecerle. También puedes hacer otra lista de las cosas que no quieres o no toleras en una relación. Sé honesto y realista contigo mismo y con tus expectativas.

  • Conoce tu carta astral: Para conocer tu carta astral, necesitas saber tu fecha, hora y lugar de nacimiento. Luego puedes consultar algún sitio web o aplicación que te permita calcularla y analizarla. Presta especial atención a tu signo solar, tu signo ascendente, tu signo lunar y tu casa VII, que son los elementos más relacionados con el amor. También puedes observar los aspectos que forman los planetas entre sí y con los puntos sensibles de tu carta.
  • Visualiza el amor que deseas: Una vez que tengas claro qué tipo de amor quieres y cómo es tu carta astral, puedes empezar a visualizar el amor que deseas con todo detalle. Imagina cómo sería tu pareja ideal, cómo te trataría, cómo te sentirías con ella, qué harían juntos, etc. Trata de involucrar todos tus sentidos y emociones en esta visualización. Hazlo todos los días durante al menos 10 minutos.
  • Actúa como si ya lo tuvieras: Además de visualizar el amor que deseas, debes actuar como si ya lo tuvieras. Esto significa comportarte como una persona feliz, segura y atractiva, que se ama y se respeta a sí misma y a los demás. También significa estar abierto y receptivo a las señales y oportunidades que se presenten en tu vida. No te quedes esperando a que el amor llegue solo, sal a buscarlo.
  • Agradece por el amor que recibes: Finalmente, debes agradecer por el amor que recibes, tanto de ti mismo como de los demás. La gratitud es una actitud muy poderosa para activar la ley de la atracción, ya que genera una energía positiva y abundante. Agradece por todo lo bueno que tienes en tu vida, por las personas que te quieren y te apoyan, por las experiencias que te hacen crecer y aprender. Y sobre todo, agradece por el amor que ya está en camino hacia ti.

Estos son solo algunos pasos que puedes seguir para atraer el amor con la ley de la atracción y tu carta astral. Recuerda que el amor es una energía universal que está disponible para todos nosotros, solo tenemos que sintonizar con ella y dejarla fluir en nuestra vida. No se trata de forzar o manipular las cosas, sino de confiar y fluir con el universo. ¿Te animas a probarlo? ¡Seguro que te sorprende y te emociona el resultado!

Comentarios