PAULA CHAVES

Paula Chaves y un contundente mensaje: "Sanar"

La modelo habló de sus amistades en medio de sus problemas con Zaira Nara.
viernes, 23 de junio de 2023 · 12:56

Paula Chaves ya tiene una importante experiencia en medios de comunicación, principalmente en lo que refiere al mundo de la farándula. En su carrera, principalmente desde su aparición en el "Bailando por un sueño", enfrentó rumores de afrentas, separación, embarazo y demás.

Con Pedro Alfonso, su pareja desde 2010 y esposo hace ya nueve años, Paula Chaves atravesó momentos de crisis y en sus inicios llegaron a separarse, pero siempre volvieron. Hasta el día de hoy, se mantienen como una de las parejas más queridas e incluso trabajan juntos en teatro.

Lejos de los problemas en matrimonio, la modelo parece encontrar conflictos de la puerta de su casa para afuera. A veces en el trabajo, como se dijo en su momento con Carina Zampini debido al proyecto de "Pasaplatos Famosos", como así también con enlaces mucho más cercanos de la vida.

En los últimos meses, la afrenta que más resonó en el entorno de la famosa es la que mantiene con Zaira Nara, quien incluso es madrina de su hija Filipa. "Es una rel*ción que está en un impasse. Me duele y me afecta", manifestó la esposa de Pedro Alfonso ante "LAM" sobre esta amistad.

Todo supone que los problemas comenzaron cuando la hermana de Wanda Nara comenzó a salir con Facundo Pieres, ex novio de Paula. Si bien pasó un tiempo importante de ese romance, significó una traición y hasta el día de hoy siguen distanciadas. No obstante, todo es un aprendizaje.

"Cada rel*ción en tu vida es un reflejo de algo de lo que necesitas aprender o sanar", dije el texto que compartió la conductora mediante Instagram. Puede referirse a la confianza, dejar algo definitivamente en el pasado o mismo empezar algo desde cero, pero de otra manera y ya mejor.

Paula Chaves y Zaira Nara son amigas desde hace años, compartieron su crecimiento en medios y además aprendieron juntas sobre maternidad y crianza. Para Pedro Alfonso, quien igual elige no meterse, es un conflicto pasajero que ya se va a acomodar porque hay cariño de por medio.

Comentarios