LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández: le pidió matrimonio y se arrepintió

La panelista reveló cómo ocurrió.
sábado, 24 de junio de 2023 · 18:14

Luli Fernández es una de las comunicadoras más célebres de la Argentina. Ella es reconocida por hacer modelaje y su trabajo como conductora en programa “Team Angels”, que se emitía al aire solo por 5 o 10 minutos aproximadamente, en el canal Telefe.

Actualmente se encuentra trabajando como panelista en “Socios del Espectáculos”. El jueves, Luli Fernández asistió al ciclo de streaming, “Estamos en Una”, que tiene como integrantes a Lourdes Sánchez, Lean Pérez y Lelu Mendiguren por Republica Z. En la entrevista ella recordó como inició el amor con su esposo y los momentos difíciles que atravesaron.

La modelo y Cristián Cuneo Liberona se conocieron en el 2012 y vivieron años intensos de amor. Ellos se casaron en el año 2014 y la celebración fue como un cuento de hadas. Sin embargo, ella contó que todo no fue tan lindo como lo esperaba: “Mi marido me pidió casamiento y al mes se arrepintió. Él es de géminis”, aclaró.

Allí volvió el tiempo atrás y confesó como fue la propuesta soñada de casamiento: “Estábamos en Maldivas, cenando, abrí el menú y había un coso que decía ¿te querés casar conmigo?”. Un mes más tarde las cosas cambiaron: “Yo soy como muy brujita, porque él no fue que me sentó y me dijo ‘tengo que hablar con vos’. Fui yo la que hizo la pregunta que no tenés que hacer: ‘¿qué te pasa?”.

La colega de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich reconoció que ella muy “drama queen”, pero en ese momento respiró porque si no salía lo peor de ella: “Soy como un huracán”. Al mismo tiempo contó cuales fueron sus palabras: “Le dije: ‘esto lo tenés que clarificar vos’”.

Con mucha sinceridad sostuvo que en otro momento de su vida hubiera reaccionado totalmente diferente y que se hubiese ido, pero le dijo que debían tomarse las cosas con calma. “Tenía un proyecto de vida, de familia. A mí no me pasaría, pero entendí que le agarró una especie de ataque de inseguridad”, expresó.

“Él se iba de viaje con su hija María y le dije que volviera con una decisión, por sí o por no. Si es por no, besito, se terminó. Y si es por sí, avanzamos”, agregó completamente. El resultado fue bueno y siguieron juntos. Así llegó su único hijo en 2019: “Indalecio llego a nuestro mundo para iluminarlo”.

Luli Fernández recordó lo difícil que fue: “Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio. Y esa sensación de vacío que se*tía nunca se iba a llenar. Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución. Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mí misma y estar lista para recibirlo a él con absoluta conciencia y plenitud”.

Comentarios