MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli demasiado cerca de una de sus ex: "La más hermosa"

El conductor sorprendió a todos con una imagen inesperada.
sábado, 24 de junio de 2023 · 01:39

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés, en mayo del año pasado, luego de casi una década de convivencia, y de un hijo en común, Lolo, se multiplicaron los rumores sobre quiénes serían sus nuevas parejas.

Si bien Marcelo Tinelli se encargó de decir que no estaba saliendo con ninguna de las damas que supuestamente se habrían robado su corazón, los comentarios no cesaron. Sobre todo porque es frecuente verlo en distintas salidas con una u otra mujer que, según él, son sus amigas.

Una de las personas con quien más se asoció románticamente al conductor fue la influencer Momi Giardino, con quien estuvo en varias ocasiones, incluso en su cumpleaños. Aún así, ambos desmintieron las versiones de una relación.

Sin embargo, desde que comenzó a transitar su camino en soledad, se vio al periodista muy cerca de una de sus exesposas, aunque siempre dijeron que el motivo tenía que ver con algún evento especial donde sus hijos participaban. 

En este punto cabe mencionar que el gerente de programación de América estuvo casado dos veces. Su primera esposa fue Soledad Aquino, y juntos se convirtieron en padres de Mica y Cande. Mientras que en segundas nupcias se desposó con Paula Robles, con quien tuvo a Francisco y Juanita.

Precisamente, el mediático se mantiene muy cerca de Paula. Si bien se los vio muy juntos ante los desfiles de Juani, o cuando fueron a despedirla en el aeropuerto antes de su viaje a París, ahora están muy juntos, aún cuando sus hijos no están junto a ellos.

Es así que hace un par de horas, el primo de "El Tirri" subió a sus redes sociales una historia donde se le ve abrazando a su exmujer. "Entrenando con la más hermosa", comentó. A la vez, dijo que "le cuidamos el lugar a nuestra hija".

La foto fue republicada por Juanita y por la misma Paula, lo que también llamó la atención y abre nuevas expectativas acerca de una posible segunda vuelta en la historia de amor entre Marcelo Tinellí y la madre de dos de sus cinco hijos. El tiempo lo dirá.

Comentarios