BENJAMÍN VICUÑA

El extraño objeto que encontró Benjamín Vicuña

El ex de la China Suárez compartió las imágenes.
domingo, 25 de junio de 2023 · 00:01

Benjamín Vicuña es de los artistas internaciones que comenzaron a hacerse lugar en la televisión. Él es reconocido en Chile y Argentina hace más de 20 años en este rubro y en España recientemente. Además. es señalado como el séptimo mejor actor su país.

Benjamín Vicuña también ganó popularidad por sus amoríos. Benjamín Vicuña y Pampita fueron títulos en los diarios más importantes del país cuando comenzaron un vínculo. Ni hablar de cuando se casaron y formaron una hermosa familia. Su separación tampoco pasó desapercibida.

Al poco tiempo, el actor confirmó estar en pareja con la China Suárez. Fruto de su amor llegaron Magnolia y Amancio, a quienes adora con todo su corazón. La ruptura se dio en agosto del 2021 y todavía no pudieron recomponer al cien por ciento su comunicación.

Actualmente se encuentra en soledad, aprovechando sus tiempos libres para pasar tiempo con sus cinco hijos. Por lo que el ex de Eli Sulichín lleva a Amancio, Beltrán y Magnolia a observar obras de teatro y a conocer centros culturales para que a temprana edad pudieran aprender sobre estos temas.

En los últimos días emprendió viaje por cuestiones de trabajo y en su cuenta de Instagram fue plasmando de su travesía. Allí aparecieron imágenes de una calle estrecha donde estaba repleta de personas. En esos recorridos, el famoso encontró un objeto extraño que le llamó demasiado la atención: un caballito de madera atado a un farol de luz.

Benjamín Vicuña: la verdad sobre temas del corazón

En una entrevista el padre de Blanquita Vicuña reconoció que es la primera vez en su vida que estoy solo y soltero. “Desde los 16, 17 años, siempre estuve pololeando. Ahora estoy concentrado en mis hijos, en mi trabajo, que también es muchísimo”, confesó

Benjamín Vicuña fue muy frontal con respectos a sus emociones: “Estoy esperando sanar y estar tranquilo, como para poder estar bien, entero, y poder empezar algo”. Su último amor fue Eli Sulichín, con quien tuvo apenas unos meses de relación.

Comentarios