MEME BOUQUET

Meme Bouquet confesó de quién se enamoró a los 10 años

El esposo de la actriz develó cómo ocurrió.
lunes, 26 de junio de 2023 · 22:13

Mery del Cerro es una de las celebridades pionera con lo que respecta a las cápsulas de indumentaria. Ella se destaca por haber participado del mundo del modelaje, emprendimiento y de la actuación. Ella es pareja de Meme Bouquet hace trece años.

La pareja de Meme Bouquet hoy está en uno de sus mejores momentos donde se está dedicando exclusivamente a las sesiones de fotografías para marcas importantes. Ella suele compartir cómo es el proceso previo a esto y a sus fanáticas les encanta conocer un poco más sobre ello.

En las redes sociales también comparte los momentos más hermosos con su familia. La modelo es mamá de dos criaturas hermosas, Mila y Cala. Las fotografías con el empresario también se pueden encontrar en su feed de Instagram y suele festejar los logros de él.

En las últimas horas del domingo, Meme Bouquet se hizo presente en las plataformas digitales con el objetivo de dar a conocer uno de los sucesos más lindos que vivió al visitar a la Bombonera tras el partido de despedida de Román Riquelme. “De chic* veía la bomb*nera por tele y solo soñaba con ir”, comenzó relatando.

El marido de la actriz confesó cómo fue la primera ocasión en la que pisó ese estadio: “Mi tío me llevó por primera v*z a los 10 años y me enamoré”. Él confesó que siempre que va es una emoción única, un lugar donde se le pasa todo, donde solo piensa en Boca y el mundo queda paralizado por un rato.

Mi tío me llevo por primera v*z a los 10 años y me enamoré

En la imagen que compartió se podía advertir su nombre en los carteles que marcan la hora. Con respecto a ello destacó: “¡Ahora, lo de hoy, quedará grabado en mi memoria de por vida!”. A su vez, destacó que solo puede agradecer y decir que es un bendecido.

Meme Bouquet añadió que no sabe si merece tanto, pero lo agradece mucho. Para cerrar un día exitoso, el esposo de Mery del Cerro se tomó una fotografía con Román y mencionó: “A dormir feliz. Gracias” .

Comentarios