NOELIA MARZOL

Noelia Marzol tapó a su papá en una foto por vergüenza

La pareja de Ramiro Arias lo contó a través de Instagram.
lunes, 26 de junio de 2023 · 12:54

Noelia Marzol, reconocida artista argentina, ha evidenciado desde temprana edad su dedicación por el mundo artístico y deportivo. Nacida en el barrio de Villa del Parque, es la segunda hija del empresario Oscar Marzol y María Inés Yonni. Su hermano mayor, Sebastián Marzol, se desempeña como abogado.

Desde sus primeros años, la mediática encontró inspiración en su madre, quien la llevó a un club en su pueblo natal, Iriarte, donde pudo desarrollar sus habilidades en el baile, la natación y la gimnasia rítmica. Fue en este club donde Noelia Marzol se formó y comenzó a explorar su amor por el arte y el deporte.

Destacándose en la gimnasia rítmica, la famosa formó parte de la selección nacional y representó a su país en competencias internacionales. Gracias a su dedicación y talento, se consagró como subcampeona nacional en esta disciplina. Sin embargo, su amor por el arte no se limitaba a la gimnasia rítmica. También incursionó en espectáculos circenses y tomó clases de danza jazz. 

Más tarde, Noelia se unió a la Compañía de Teatro Musical del IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte), donde siguió su formación en la Licenciatura en Composición Coreográfica con mención en Comedia Musical. Su compromiso y talento no pasaron desapercibidos, y posteriormente tuvo la oportunidad de asistir a la escuela de danza de Julio Bocca, una figura emblemática en el mundo de las destrezas artísticas.

Actualmente, la exsecretaria de "Minuto para ganar" es mamá de dos hermosos retoños junto al amor de su vida, Ramiro Arias. Ambos comparten con entusiasmo en las redes sociales todos los aprendizajes que han adquirido en su camino como padres. A través de sus publicaciones, Noelia evidencia cómo se desenvuelve en las distintas tareas y responsabilidades que rodean la crianza de sus hijos. Además, hace especial énfasis en la importancia de la presencia y apoyo de sus seres queridos, como abuelos, tíos y otros familiares, quienes desempeñan un papel significativo en la vida de Donatello y Alfonsina.

Con este contexto, hace algunas horas compartió una tierna postal de los abuelos (papás de Noelia) con Donatello. Sin embargo, la modelo tuvo que ocultar el rostro de su papá por vergüenza de éste al dejarse ver en pijama. "Es muy coqueto", aclaró Marzol.

Si bien muchos no conocían los pormenores de la vida de la excolaboradora de Marley, es destacable que, por su determinación y perseverancia, ha logrado consolidar una carrera excepcional en el mundo del espectáculo. A día de hoy, Noelia Marzol continúa desafiándose a sí misma y explorando nuevos horizontes en su carrera artística sin descuidar a la familia, que son su pilar más importante.

Comentarios