DUKI

Duki confirma la mejor noticia: cuándo y dónde será su próximo show

Con un emotivo video el novio de Emilia Mernes emocionó a sus seguidores.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 23:18

Duki es uno de los principales exponentes argentinos de la música urbana. Podríamos decir que ha sido uno de los mayores impulsores del ritmo y muchos artistas han querido colaborar con él desde que irrumpió en la escena musical.

Hace tan solo unas semanas Duki se volvió a unir con viejos colegas y amigos para hacer un lanzamiento que rompió todo tipo de récords. Con “Los del Espacio” revolucionaron a sus fanáticos y las estrofas que él interpreta han sido consideradas como unas de las mejores.

“Le gustan argentinos, quiere un campeón del mundo” dice el artista en el tema que, como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, volvió a unir a María Becerra y Rusherking musicalmente luego de su separación romántica. Sin embargo, el intérprete de “Givenchy” no se quedó solo con eso y no deja de darles buenas noticias a sus seguidores.

Hace tan solo días lanzó su nuevo material discográfico titulado “Antes de Ameri”, el cual cuenta con 14 temas. En la discografía recién estrenada tiene 7 canciones en colaboración con otros artistas mientras que la otra mitad del álbum son todos temas solistas. ¿Tenes alguno favorito ya?

Pero eso tampoco fue lo único que les compartió en las últimas horas a sus fanáticos ya que acaba de anunciar que el 2 de diciembre se presenta en el estadio Monumental. Lo hizo mediante un emotivo video en el que recuerda sus comienzos en la música y finaliza con el anuncio mientras mira la cancha de River desde el aire.

Eligió Duki River para hacer su próximo show aun cuando él se ha declarado en el pasado hincha del club atlético Independiente. Es por eso que en sus inicios se referían a él como “diablo rojo” y ahora es el nombre que tienen sus fans. Todavía las entradas no han salido a la venta, pero estamos seguros que se acabarán en cuestión de minutos así que hay que estar atentos para no quedarse sin la posibilidad de verlo en vivo.

Cuáles son las canciones que Duki comparte con su novia, Emilia Mernes

Podemos estar seguros que el cantante tendrá a varios de sus amigos en el evento. Si bien falta mucho tiempo podemos pensar que incluso sería una buena oportunidad para que todos los músicos de “Los del Espacio” se reúnan y hagan la primera presentación en vivo de los ocho intérpretes frente a su público en caso de que esto no ocurra antes.

Sin embargo, podemos imaginarnos que Emilia Mernes sin lugar a dudas estará presente en el concierto ya que Duki y ella están en pareja desde hace un tiempo. Ambos comparten los temas “Como Si No Importara”, canción que dicen que despertó la química y el romance entre ellos, y “Esto Recién Empieza”. ¿Cuál de las dos te gustaría que cantaran en vivo juntos en River?

Comentarios