MARIXA BALLI

Marixa Balli amenazada por un fan de Romina Uhrig

La panelista de "LAM" recibió insultos de un desconocido.
jueves, 29 de junio de 2023 · 16:05

Marixa Balli es una famosa modelo, vedette, actriz y comerciante. Muchos la conocen por haber sido una de las parejas del cantante Rodrigo Bueno.

Sin embargo Marixa Balli siempre marcó todo lo que ha hecho en sus profesiones y es que también se hizo conocida por haber lanzado su propia marca en el barrio de Flores, donde lleva adelante su comercio. 

Actualmente la panelista está trabajando en el programa de "Lam", por lo que allí está teniendo una buena imagen frente a cámaras y es una de las que más se destacan. 

En relación al programa, hace unos días estuvo presente Romina Uhrig, quién sería la ex participante de "Gran Hermano". Lo más importante de esto, es que la ex ministra habló sobre su vida privada y Marixa le confesó que no le creía nada de lo que decía.

A su vez, Romina le había contestado a la angelita que era una lástima que no le quisiera creer. Luego de la emisión, la actriz comenzó a recibir mensajes amenazantes de un desconocido y fan de Uhrig.

A través de esta situación, Marixa lo compartió en su cuenta de Instagram por las dudas de que le ocurra algo, ya que es muy lamentable lo que dice el mensaje. 

En relación a esto, Ángel se enojó mucho porque le pareció insólito que Marixa Balli tenga que aguantar esas amenazas. Por el momento Romina no ha dicho nada al respecto, así que esa historia continuará.

Comentarios