NATI JOTA

Nati Jota preocupada por su salud: "Mi corazón"

La influencer aseguró que el problema viene desde hace varios días.
jueves, 29 de junio de 2023 · 15:10

Nati Jota encontró en las redes sociales un lugar donde comunicarse y ser ella misma. Allí fue donde su nombre empezó a cobrar popularidad, gracias a la cual surgió su primera oportunidad en medios: "ESPN Redes". Ya establecida en el ambiente, pasó a ser una de las influencers favoritas del público.

Si bien su carrera todavía se mantiene en ascenso, Nati Jota ya tuvo la posibilidad de ejercer como panelista, conductora y hasta cronista en el exterior. Actualmente, tras su sorpresiva salida de "Nadie dice nada" en Luzu TV, está al mando de "Sería Increíble" junto con Eial Moldavsky y Leticia Siciliani.

La influencer regresó al mundo del streaming luego de algunos meses de viaje y solo presencia en redes sociales. Fiel a su estilo, compartió su vida diaria, cada hermoso paisaje, nuevas experiencias y mantuvo en misterio absoluto su futuro laboral, que recién se informó a principios del presente junio.

Pese a las críticas por sumarse a la competencia de Luzu, luego de asegurar en su salida que ya lo percibía "repetitivo", parece estar en un gran momento. Los números del canal están muy bien y ella aún tiene un público incondicional, pero hay algo que la mantiene bastante preocupada: su salud.

"Siento mi corazón latir, pero sin la necesidad de apoyar la mano. Me quedo quieta e igual percibo los latidos, lo mismo cuando me acuesto", confesó la protagonista. También admitió que viene de hace varios días, pero que no quiso contarlo porque la gente puede ser peor que "buscar en Google".

La conductora se lo tomó primero a chiste y manifestó que puede ser que "está muy conectada" con su cuerpo, aunque después aseguró tener miedo de sufrir un paro cardíaco. Al final, ya buscando una justificación más lógica, consideró la opción de que sea algo de siempre y solo está más atenta.

Nati Jota viene de meses de mucho cambio y también nuevos desafíos en este 2023, por lo que también podría ser una clara consecuencia del estrés. En lo personal parece estar mucho más tranquila, sin novio hasta donde se sabe y con la incondicional compañía de su querida mascota Olivia.

Comentarios