SOL PÉREZ

Sol Pérez se emocionó al ver las imágenes: “Claramente es hija mía”

La famosa compartió su felicidad con sus seguidores.
jueves, 29 de junio de 2023 · 19:19

Sol Pérez es una de las famosas que más ha destacado en nuestra televisión en el último tiempo. Trabajó incansablemente el año pasado y este también, tanto así que hasta los Premios Martín Fierro decidieron reconocer su labor y nominarla en una de sus ternas. Sus últimos trabajos más conocidos fueron, por supuesto, como panelista de “Gran Hermano” y en “The Challenge”, donde hasta logró salir campeona del formato.

Sin embargo, no solo es un buen período para la vida laboral de Sol Pérez, sino también para su situación sentimental. Sabíamos que las cosas entre ella y su pareja estaban más que bien, pero jamás imaginamos que tanto. Hace cuatro años que está junto a Guido Mazzoni y finalmente, hace algunos meses habían tomado la decisión de pasar por el altar en el futuro cercano.

Por supuesto, luego de tanto tiempo juntos ya comenzaron a imaginarse cómo será formar su propio hogar como un matrimonio. La ganadora de “The Challenge” en muchas ocasiones habló sobre los preparativos de su casamiento, explicando que él se estaba haciendo cargo de todo mientras ultimaba los detalles para convertirse en abogada.

No obstante, en el día de hoy, Sol Pérez sorprendió muchísimo con una increíble publicación que realizó en su historia de Instagram. “Claramente es hija mía”, manifestó sorprendida por la imagen que pudo ver hoy por primera ocasión. Todos sus seguidores reaccionaron ante la foto de su criatura, que tiene un especial parecido con su madre.

Nadie podía creer lo que había compartido la famosa en sus redes sociales. Allí, donde en muchas ocasiones se detiene para conversar con sus seguidores, que no dudan en dejarle sus interrogantes en la cajita de preguntas, decidió subir la imagen más adorable de “su hija”. Se trata de Nancy, su mascota que en muchas ocasiones nos ha sacado una sonrisa.

Parece ser que hoy Nancy sacó todos sus dotes artísticos y nos permitió ver un lado de ella que nadie conocía: ¡es la más fotogénica! Sol Pérez comparó, lado a lado, una imagen de ella y otra de su mascota y nos hizo darnos cuenta de que son como dos gotas de agua. Sus seguidores no podían creerlo y se divirtieron mucho con la publicación.

Hasta ahora, Nancy es la única hija de Sol Pérez. En múltiples ocasiones, ella ha manifestado que todavía no se siente preparada para afrontar la maternidad. Sin embargo, es posible que una vez que pase por el altar con Guido Mazzoni le den una oportunidad a la idea. Y vos, ¿cómo pensás que será como madre?

Comentarios