SOL PÉREZ

Sol Pérez: una receta de pizza fácil y rápida

La famosa compartió sus secretos en la cocina.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:56

Sol Pérez lo hace todo. En sus redes sociales, la periodista sorprende con sus múltiples habilidades y a menudo comparte sus mejores consejos. Con más de 6,4 millones de seguidores, Sol Pérez sube publicaciones relacionadas con sus ejercicios para mantenerse tonificada, pero también comparte sus rutinas alimenticias.

Como en toda dieta existen los permitidos, para Sol Pérez es la pizza casera amasada por ella misma. Hace dos días, Sol Pérez compartió su receta fácil y rápida de como realiza la pizza, la publicación rápidamente obtuvo miles de “Me Gusta”.

La periodista demostró tener una buena relación con la cocina y dio cuenta de sus habilidades para realizar una rica pizza de mozzarella. “Es un clásico, una receta rápida, fácil y hecha con amor”, escribe al compartir el video.

Para empezar, la ex participante de “MasterChef Celebrity” comenzó por disolver la levadura en agua tibia, luego realizó una fontana o corona con la harina y una pizca de sal, dejando un hueco en el centro, y le agregó la levadura con un poco de aceite. Comenzó a amasar hasta que todos los ingredientes estuvieran unidos en una masa homogénea y dejó reposar tapada.

Cuando la masa duplicó su volumen, la panelista de “Cortá por Lozano” pasó a estirarla y darle la forma deseada, mientras la dejó descansar en una pizzera o fuente, comenzó a realizar la salsa. Su forma de preparar la salsa llamó la atención de sus seguidores por el método sencillo y rápido que utilizó.

Cortó un tomate redondo en cuatro y lo puso en una licuadora agregándole aceite de oliva, ajo, orégano y sal. Luego de licuarla todo, ya tenía lista su salsa y procedió a colocarla sobre la masa y agregarle la mozzarella para luego cocinarla en el horno.

Esta receta de Sol Pérez tuvo su muestra final de una tentadora pizza ideal para realizar un viernes por la noche y salir del paso. Es común encontrar en la cuenta de Instagram de Sol Pérez varios tips y consejos de diversos temas, de esta manera además de trabajar en televisión, la periodista se enfoca en las redes sociales como otro medio laboral.

Comentarios