CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: su curiosa obsesión

La hermana de Alex no deja de sorprender.
viernes, 30 de junio de 2023 · 11:02

Charlotte Caniggia es una de las pocas herederas de famosos que logró construir su propio camino profesional en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Esto lo consiguió gracias a su simpatía, con la cual ganó el cariño de todo aquel que la conozca.

Así, casi todo el trabajo mediático de Charlotte Caniggia fue en realities, donde los ganadores eran elegidos por el público. Si bien no ganó ninguno, superó numerosas votaciones por el apoyo de los televidentes.

Al compartir muchos detalles de su vida personal en redes sociales, hay quienes podrían pensar que conocen todo sobre la influencer. Pero ella siempre se encarga de sorprender a todos con alguna información desconocida sobre su personalidad.

En esta línea, en las últimas horas, la famosa publicó una foto en Instagram en lo que aparenta ser una góndola de un bazar. En la misma, está sosteniendo varias cajas de sahumerios.

Para sorpresa de sus seguidores, hizo uso de la oportunidad para confesar que tiene una fijación con los aromas, a tal punto que quiere que todo huela bien. Para ella, estos productos son elementales.

De esta manera, charlotte caniggia instagram escribió que “amo comprar sahumerios para la casa”, cualidad que no se sabe si heredó de sus padres o si es algo que empezó a hacer la mediática por ella misma.

Al igual que Charlotte Caniggia, muchos utilizan sahumerios y otros productos naturales para aromatizar ambientes. ¿Qué te parece la idea?

Comentarios